Ir al contenido principal

AMIC INVISIBLE ENTRE AMIGUES

Avui us ensenyo un petit sarao que vam muntar amb unes amigues costureres, un amic invisible en ple mes de març.

Hoy os enseño un pequeño sara que montamos con unas amigas costureras, un amigo invisible en pleno mes de marzo.

Em va costar bastant decidir-me en què cosiria, la meva Amiga Invisible, era l’Eva de KiwaKawaii. Tot i que tenia clar quina tela utilitzaria, una de notes músicals, ella es profe de música, així que era oportuna. Al final em vaig decidir per una ronyonera Cuxa, de Rojo Ababol, en loneta gris antracita i la butxaca en la tela musical.

Me costó bastante decidirme en el que cosería, mi Amiga Ivisible, era Eva de Kiwa Kawaii. Y aunque tenía claro que tela utilizaría, una de notas musicales, ella es profe de música, así que era oportuna. Al final me decidí por la riñonera Cuxa de RojoAbabol, en loneta gris antracita y el bolsillo en la tela musical.


A més a més, en la fira que van fer a Reus Diymania, vaig comprar una tela de motius de costura i unes cintes musicals. Les cintes els hi vaig posar perque les utilitzi ella com vulgui. I amb la tela costuril li vaig fer 4 pesos per calcar patrons, em van agradar tant que me’n vaig fer uns per mi… jijiji en una altra tela, que podeu veure aquí.

A demás, en la feria que hicieron en Reus, Diymania, compré una tela con motivos de costura y unas cintas musicales. Las cintas se las puse para que ella las utilice como quiera. Y con la tela costuril le hice 4 pesos para calcar patrones, me gustaron tanto que me hice unos para mi… jijiji en otra tela, que podéis ver aquí.





Uns dies després de veure’ns a Barcelona, vaig rebre un paquet, el meu AI!!! Era de l’Alicia Unamodistilla de pacotilla. I sabeu què? Que ho va encertar de ple!! Em va fer un moneder complert, per a monedes, bitllets, targetes, etc.. què us sembla? I una llibreta per receptes, amb una tela culinaria ideal (sabeu que m’encanta la cuina? Us convido a que passeu pel meu altre blog: www.lacuinetadelalourdes.blogspot.com). A més a més m’hi ha apuntat dues receptes que no dubteu que les provaré aviat!!

Unos días después de vernos en Barcelona, recibí un paquete, y era mi AI!! Era de Alicia Unamodistilla de pacotilla. Y sabeis que? Que acertó de lleno!! Me hizo un monedero completo, para monedas, billetes, tarjetas, etc… que os parece? Y una libreta para recetas, con una tela culinaria ideal (sabéis que me encanta la cocina? Os invito a pasar por mi otro blog: www.lacuinetadelalourdes.blogspot.com). Además me ha apuntado un par de recetas que no dudéis que probaré pronto!!







Comentarios

  1. m'alegro que t'agradés el regalet :) Amb la de cops que vaig canviar d'opinió ^^ Els regalets de la Eva fan molt per ella :) Petons!

    ResponderEliminar
  2. Què bonics!!! T'ho has currat aixo de pensar en teles estil musical, segur que li ha agradat molt i el que has rebut també molt personalitzat!!! oleeeeee!!!

    petons!

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Quan dius que hem de venir a provar les receptes de la llibreta? ;) la ronyonera ja vaig veure en directe que és una passada, la vas encertar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

UNA MOCHILA NUEVA (costura creativa acompañada)

Yo también ando por aquí hoy, en RUMS y con una mochila del Libro de Costura Creativa de Jan et Jul. La verdad es que soy muy de mochilas, aunque también de bolsos jujuju... La verdad es que la mochila que usaba más estaba hecha polvo y me hacía ilu coserme una. Hace tiempo que veia el libro, pero en las ferias donde he comprado a Jan et Jul les había cogido patrones sueltos, con las telas o sin ellas, pero al final y con la inestimable ayuda de las Sewing Campers he caido en la tentación de la compra del libro de COSTURA CREATIVA, así que aquí os presento mi mochila Lohan. Las telas son todas de Cal Joan, he combinado Loneta con tela de patch, y acolchada con foam de carnaval.. jijiji... Le he puesto cremallera con vistas porque no me convencía eso que quedara abierta, pero mejor no mirarla de cerca... pido a gritos que alguien haga un tuto de eso!! El mosqueton, anillas y reguladores son todos de una mercería de Reus. Y como veis he hecho acolchado co

FER TRAUS AMB 4 PASSOS / HACER OJALES EN 4 TIEMPOS

Hoy os voy a enseñar como hago los ojales en 4 tiempos con mi máquina, normalmente aunque no sean iguales las máquinas, el sistema es muy parecido, así que tenemos que ver si tenemos el siguiente dibujo, que es el que nos indica que los ojales se hacen en 4 tiempos. Que necesitamos? La tela, el prensatelas para ojales y un descosedor. Es imprescindible que antes de empezar con el ojal, midamos el diámetro de nuestro botón, para saber la medida del que necesitamos de ojal, al cual le daremos 0,4mm de mas de margen. Perpendicularmente a la línea que define el ojal también marcamos el inicio y el final del mismo que nos ayudará a centrar el presantelas. Entonces colocamos el prensatelas en la máquina y enhebramos la aguja, el hilo lo tenemos que hacer pasar por el centro del prensatelas. Con la ayuda de las marcas que hemos hecho en la tela y las marcas del prensatelas (señalan cada 0,5cm), centramos la marca del ojal en el mismo. Seguidamente nos toca s