Ir al contenido principal

CAMISETA JOANIX PER LA RUMS #27

Després de dues setmanes sense participar a Rums, aquí estic de nou! I us vull ensenyar meva versió de la camiseta Joanix, del CC organitzat per l'Anna de Cal Joan (moltes gràcies per tot).

Despues de dos semanas sin participar en Rums, aquí estoy de nuevo!! Os quiero enseñar mi versión de la camiseta Joanix, del CC organizado por Anna de Cal Joan (muchas gracias por todo).


Les teles de punt les dues son dels Encants, la de cercles amb diferents tons marró ja la he vist per aquí en Rums en unes quantes peces... en principi l'havia comprat per al Hana, pero la Joanix se m'ha adelantat (Anna et prometo que el Hana serà de les properes costures!!)

Las telas de punto, las dos son dels Encants, la de circulos con diferentes tonos de marrón ya la he visto por aquí en Rums en diferentes piezas... en principio la había comprado para el Hana, pero la Joanix se me ha adelantado (Anna te prometo que el Hana será de las proximas costuras!!)

La meva versió de la Joanix es només creuada de la part superior i la part posterior tota d'una peça del mateix color. Per al coll una vora cosida amb agulla doble i les vores tant de les mànigues com del baix rematades amb zig zag.

Mi versión de la Joanix es sólo cruzada por la parte superior y la parte posterior toda de una pieza del mismo color. Para el cuello el dobladillo cosido con aguja doble y los dobladillos tanto de las mangas como del bajo van rematadas con zig zag.

Ahh !! I per cert, sabeu fa uns dies la Verónica de uVe va voler celebrar amb nosaltres que el seu blog havia arribat a les 10.000 visites, doncs a mi em va tocar la bossa i justament l'he rebut avui!! Així que aprofito sessió fotografica per donar-li les grácies, es genial!!!

Ahh!! Y por cierto, sabeis hace unos días Verónica de uVe quiso celebrar con nosotros que su blog había llegado a las 10.000 visitas, pues a mi me tocó la bolsa y justo la he recibido hoy!! Asi  que aprovecho la sesión fotográfica para darle las gracias, es genial!!!



I després d'això podeu passar a donar una ullada a la resta d'aportacions de RUMS.

Y despues de esto podéis pasar a ojear y leer el resto de apotaciones de RUMS.

Comentarios

  1. muy chula la combinación de las telas!!
    yo me puse en ella solo hoy…espero acabarla este finde!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula te ha quedado! Te sienta genial!!!

    ResponderEliminar
  3. que maca ha quedat! la tela de puntets es preciosa! i felicitacions per tocar-te el bolset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies, sóc una super fan dels estampats! (puntets, ralletes, etc...)

      Muack!

      Eliminar
  4. Oleeeee. Molt xula. Estic enamorada d' aquesta tela. Dilluns hi vaig anar a buscar més, però ja no quedava... Snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh... La veritat es que a mi tambe em va agradar a primer cop d'ull!!

      Muack!

      Eliminar
  5. Muy chula! Que ganas de ponerme con la mía... a ver dio encuentro unas telas tan bonitas como esas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues estas telas a mi me costaron na y menos. Asi que espero que las que encuentres esten ok de peecio.

      Eliminar
  6. Chulisima. A mi tambien me dio por n estilo de joanix parecido.

    ResponderEliminar
  7. Molt maca!!! si que són xules les teles!!

    ResponderEliminar
  8. m'encanta la combinació de teles que has triat! queden genials, felicitats!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la combinación! A ver si me hago la mía este finde, que voy retrasada

    ResponderEliminar
  10. T'ha quedat molt bé!! A veure si jo també trobo aquesta tela, jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja moltes gracies! Ja saps, un tomet pels Encants i a veure si tens sort. La groga es de teixits Ferran aquell que sempre et regala algun que altre metre de roba.

      Eliminar
  11. Home que be que tornis!! per començar la camisa es super maca y la bossa de la Vero es una cucada aixi que felicitatas per partida triple!!! petonets guapa!

    tati

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh aquesta samarreta me l'he de fer jo, super maca! m'encanta! i la bossa, ja ni t'explico jejejeje ideal per ficar cuatre cosetes i sortir a passejar!

    petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Queda molt còmode la veritat!! I la bossa, ja ha sortit a passejar!! jjijijij

      Muack!

      Eliminar
  13. M'encantaaaaaaaaaaa!!! Apa, ja estic aqui esperant el Hana... ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

SEMANA DE LA ROPA DE BAÑO - DÍA 6 (BRAGA REVERSIBLE)

Y así como quien no quiere la cosa nos hemos plantado en el día 6 de la SEMANA DE LA ROPA DE BAÑO. .. Tachaaaaan! Y hoy es mi turno, y aprenderemos a coser una braga de baño reversible a mi manera... (aunque con el tiempo que ha hecho últimamente estuve pensando en hacer una braga o buff para el frío... jwas jwas jwas), pero no, el patrón que yo voy a coser tiene 3 piezas, delantero, trasero y lateral, al ser reversible, jugaré con poner los laterales invertidos para darle un toque, este patrón es de Sandra Moura (@teiaetrama en IG) y es uno de los que hemos cosido en el taller de bañadores que nos dió.  Espero que no tengáis ni dudas ni problemas para coserla, y sino ya sabéis que aquí estoy para ayudar en la medida que modestamente pueda. Hoy podemos aplicar todo lo aprendido durante la semana, recordad de hacer un repaso al día 2, dónde Laura de Con Mis Manitas nos explicaba los truquis para coser bien la licra. Aunque lo primero que tenemos que hacer es sacar o

FER TRAUS AMB 4 PASSOS / HACER OJALES EN 4 TIEMPOS

Hoy os voy a enseñar como hago los ojales en 4 tiempos con mi máquina, normalmente aunque no sean iguales las máquinas, el sistema es muy parecido, así que tenemos que ver si tenemos el siguiente dibujo, que es el que nos indica que los ojales se hacen en 4 tiempos. Que necesitamos? La tela, el prensatelas para ojales y un descosedor. Es imprescindible que antes de empezar con el ojal, midamos el diámetro de nuestro botón, para saber la medida del que necesitamos de ojal, al cual le daremos 0,4mm de mas de margen. Perpendicularmente a la línea que define el ojal también marcamos el inicio y el final del mismo que nos ayudará a centrar el presantelas. Entonces colocamos el prensatelas en la máquina y enhebramos la aguja, el hilo lo tenemos que hacer pasar por el centro del prensatelas. Con la ayuda de las marcas que hemos hecho en la tela y las marcas del prensatelas (señalan cada 0,5cm), centramos la marca del ojal en el mismo. Seguidamente nos toca s