Ir al contenido principal

UNA NOMINACIÓ A LIEBSTER AWARD!!

Avui el meu blog ha rebut una recompensa de la mà de la Verónica de uVe, i es que m'ha nominat al premi Liebster Award (AQUÍ en podeu veure les normes senceres)!

Hoy mi blog ha recibido una recompensa de la mano de Verónica de uVe, y es que me ha nominado al premio Liebster Award (AQUÍ podéis ver las normas enteras)!


I què es el Liebster Award? És una nominació per part d'un seguidor, els blogs nominats han de tenir menys de 200 seguidors, per blogs de més existeixen els Best Blogs Awards. Quan t'otorguen un Liebster, has de nominar (otorgar) tu a 11 blogs, has de seguir al blog que t'ha nominat i respondre'n les preguntes que et fa. Has de fer saber als 11 blogs que tu has nominat que ho has fet i fer-los hi les 11 preguntes.


Y que es el Liebster? Es una nominación/premio por parte de un seguidor, los blogs nominados tienen que tener menos de 200 seguidores, para blogs de mas, existen los Best Blogs Awards. Cuando te otorgan un Liebster, tienes que nominar (otorgar) tu a 11 blogs , tienes que seguir el blog que te ha nominado y responder las preguntas que te hace. Tienes que dar a conocer a los 11 blogs que has nominado, que lo has hecho y hacerles 11 preguntas.


Quan guanyes un Liebster has de fer-ho visible al teu blog mitjançant un widget d'imatge que presenti el premi, la primera vegada que es guanya fem servir el rosa y si el guanyéssim en alguna altra ocasió fariem servir el de color verd.

Cuando ganas un Liebster tienes que hacerlo visible en tu blog mediante un widget de imagen que presente el premio, la primera vez que se gana usamos el de color rosa y si lo ganamos en alguna otra ocasión usaremos el de color verde.

Las preguntas que me toca contestar son:
  1. ¿Cuanto tiempo puedes dedicas a la costura y cuanto te gustaría dedicar? Le dedico todo el tiempo que puedo, mi familia y obligaciones me deja, eso si hay un día (lunes tarde) que es sagrado, ya que voy a clases de costura.
  2. Cuando empezaste a coser, quién te enseñó? Empecé a coser hace algo mas de un año, aunque la máquina hacía 3 años que estaba en casa...
  3. La costura es una afición o una necesidad? Empezó como un capricho y se está convirtiendo en algo más que una afición.
  4. A parte de la costura, cuales son tus aficiones? Mi otra gran afición es la cocina, de hecho cocinaba antes que cosía (podéis ver mi blog culinario)
  5. Qué te llevó a crear un blog? Yo tenía mi blog de cocina y seguía a muchas otras "costureras", entonces entré en el mundo RUMS y de ahí la necesidad de tener un blog para ello para poder enlazar mas entradas semanalmente, no quería mezclar cocina y costura
  6. Tu blog favorito? uff... difícil, cada una tiene lo suyo, Pandilleando, La Porta màgica, Maider, Naii... un poco de cada uno...
  7. Cuánto tiempo le dedicas a tus entradas de blog? Una hora al día, si lo reparto, pero a menudo si saco algo de tiempo voy haciendo y programo las entradas, aunque también tengo la aplicación en el móvil y si estoy en algún lugar esperando, voy adelantando... ujujuju
  8. Podrías dar algún consejo bloguer@? Que seamos originales, que personalicemos nuestros blogs, esta bien usar las plantillas al principio, pero hay un montón de blogs donde te enseñan a personalizarlos y es muy útil!!
  9. Animarías a personas que tienen una afición a crear un blog? Sin dudarlo! Un blog a parte de un escaparate, te adentra en la blogosfera y conoces a gente encantadora que sino fuera por esto no sabrías ni que estan!
  10. Por qué crees que te he nominado a un liebster? Jijij... ni idea! Supongo que le gusta mi blog y las cosas que hago.
  11. Referente al blog, qué objetivos te gustaría alcanzar? No me lo planteo, simplemente que si alguien encuentra en él inspiración o le gusta lo que hago y me sigue yo ya me doy por satisfecha!

Mis blogs nominados són......
  • http://siemprehayunamano.blogspot.com.es/
  • http://cosesdemare.blogspot.com.es/
  • http://pespuntesconinspiracion.blogspot.com.ar/
  • http://costuraenlaluna.wordpress.com/
  • http://lamarcrea.blogspot.com.es/
  • http://cosiendoparados.blogspot.com.es/
  • http://lalio-parda.blogspot.com.es/
  • http://conmismanitas-avecmesmains.blogspot.com.es/
  • http://lacostureracompulsiva.blogspot.com.es/
  • http://modaenlacostura.blogspot.com.es/
  • http://aprendizdelablogsfera.blogspot.mx/

Y mis preguntas para ellos.....

1- Por que decidiste hacer un Blog?
2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
3- Podrías dar algún consejo bloguero?
4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
5- Cuál es tu comida preferida?
6- Qué te llevó a empezar a coser?
7- Cuál es tu blog favorito?
8- Algo que hayas cosido y estes orgullos@?
9- Viajar, Cocinar ó Coser, escoge una y por que?
10-  Una frase que te marque ...
11- Algo que te gustaría mucho aprender a hacer...

Ens seguim veient per la blogosfera!!

Nos segimos viendo por la blogosfera!!

Comentarios

  1. Felicitaciones por el Liebster Lourdes! Me gustó poder saber bien como es el premio y la posibilidad de conocerte un poco más con las preguntas. Muchas gracias por nominarme, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, la verdad que conocí tu blog a partir de RUMS y me encantó... de ahí que te di la nominación. Nos seguimos "viendo" los jueves!

      Muack!

      Eliminar
  2. Primer de tot enhorabona pel premi i pel teu blog!
    I en segon lloc moltes gracies per haver pensat en mi per a la nominació! em fa molta il.lusió!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies! La veritat es que es molt il.lusionant lo de rebre-ho t'entenc perfectament, et seguiré! i ens veiem els dijous que puguem per RUMS!

      Muack!

      Eliminar
  3. Moltes gracies Lourdes per la teva nominació, la veritat es que es molt gratificant sapiguer que algú es mira lo que fas amb tanta il·lusió!!

    Muackas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

UNA MOCHILA NUEVA (costura creativa acompañada)

Yo también ando por aquí hoy, en RUMS y con una mochila del Libro de Costura Creativa de Jan et Jul. La verdad es que soy muy de mochilas, aunque también de bolsos jujuju... La verdad es que la mochila que usaba más estaba hecha polvo y me hacía ilu coserme una. Hace tiempo que veia el libro, pero en las ferias donde he comprado a Jan et Jul les había cogido patrones sueltos, con las telas o sin ellas, pero al final y con la inestimable ayuda de las Sewing Campers he caido en la tentación de la compra del libro de COSTURA CREATIVA, así que aquí os presento mi mochila Lohan. Las telas son todas de Cal Joan, he combinado Loneta con tela de patch, y acolchada con foam de carnaval.. jijiji... Le he puesto cremallera con vistas porque no me convencía eso que quedara abierta, pero mejor no mirarla de cerca... pido a gritos que alguien haga un tuto de eso!! El mosqueton, anillas y reguladores son todos de una mercería de Reus. Y como veis he hecho acolchado co

FER TRAUS AMB 4 PASSOS / HACER OJALES EN 4 TIEMPOS

Hoy os voy a enseñar como hago los ojales en 4 tiempos con mi máquina, normalmente aunque no sean iguales las máquinas, el sistema es muy parecido, así que tenemos que ver si tenemos el siguiente dibujo, que es el que nos indica que los ojales se hacen en 4 tiempos. Que necesitamos? La tela, el prensatelas para ojales y un descosedor. Es imprescindible que antes de empezar con el ojal, midamos el diámetro de nuestro botón, para saber la medida del que necesitamos de ojal, al cual le daremos 0,4mm de mas de margen. Perpendicularmente a la línea que define el ojal también marcamos el inicio y el final del mismo que nos ayudará a centrar el presantelas. Entonces colocamos el prensatelas en la máquina y enhebramos la aguja, el hilo lo tenemos que hacer pasar por el centro del prensatelas. Con la ayuda de las marcas que hemos hecho en la tela y las marcas del prensatelas (señalan cada 0,5cm), centramos la marca del ojal en el mismo. Seguidamente nos toca s