jueves, 13 de marzo de 2014

UNA FUNDA PER LA OVER EN LA RUMS #11

I ja es dijous i toca....

Y ya es jueves y toca...




Aquesta setmana per la RUMS aprofitant que tenia la máquina overlock nova que us vaig ensenyar ahir aquí, i que no he acabat encara una jaqueteta de boda que m'estic fent, doncs li he cosit una funda la mar de mona. 

Esta semana para la RUMS, aprovechando que tenía la máquina overlock nueva que os enseñe ayer aquí, y que no he terminado todavía una jaqueta de boda que me estoy haciendo, pues le he cosido una funda la mar de mona.


Primer només li volia fer una funda llisa i prou, però després m'he animat i li he posat una tira d'ondulina al frontal i un troç de roba de cotó amb motius costurils, per rematar el biaix, l'he cosit amb una puntada decorativa.

Primero sólo quería hacer una funda lisa y basta, pero luego me he ido animando y le he puesto una tira de ondulina en el frontal y un trozo de tela de algodón con motivos costuriles. Para rematar el bies, lo he cosido con una puntada decorativa.

Aquestes teles, la loneta de quadrets és d'ikea, i tant la ondulina, com la tela de cosutra i el biaix són de Mercamoda de Tarragona. I ja sabeu que si voleu veure les altres propostes només cal que aneu AQUÍ.

Estas telas, la loneta de cuadritos es de Ikea, y tanto la ondulina, como la tela de cosutra y el bies son de Mercamoda en Tarragona. Y ya sabéis que si queréis ver las otras propuestas sólo tenéis que ir AQUÍ.


16 comentarios:

  1. Muy chula y las telas muy apropiadas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. La tela costuril es monisima. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que la compré para hacer las bolsitas para los recambios de la máquina de coser, la que va de plástico se rompe y mira con el retal que sobró... lo apañé para esto!

      Muack!

      Eliminar
  3. jajaja... qué gracia me has hecho! "iba a hacer una funda lisa pero luego me he ido animando! ;) pues menos mal que te has animado porque te ha quedado genial

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si chica... tenía que ser sólo con la loneta de cuadritos, pero mira... no me arrepiento!!

      MuacK!

      Eliminar
  4. coincido con Srta. Palomo,bien que te animaste porque si que esta muy bonita!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Clar que si, queda mes alegre y es preciosa!!, merci cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo tb et poso moltes exclamacioooons!!! jajajajjaa

    petonitus

    tati

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado al Premio Liebster Award, pásate por mi blog a verlo... http://uvedeveronica.blogspot.com.es/
    un abrazo
    uVe

    ResponderEliminar
  7. que bien te quedó la funda, te felicito por tu nueva máquina. Yo debería animarme a hacer las fundas a las mías, besitos...

    ResponderEliminar
  8. Doncs t'ha quedat molt bonica i alegre! M'agrada molt!

    ResponderEliminar