sábado, 5 de septiembre de 2015

UNA BOSSA PER LA MUDA DE RECANVI

Aquest any la peque comença P3 (ja sé que no és la petita, ara ja és la filla gran, pero sempre serà LA peque...) i hem hagut de preparar coses diferents a les de la llar d'infants. Material (colors, rotuladors, fullola, ...), menatge (got, tovalló...) i les bosses de l'esmorzar i per portar coses de casa a l'escola i de l'escola a casa i una altra bossa per la muda de recanvi que es queda a l'escola.

Este año la peque empieza P· (ya se que no es la pequeña, ahora ya es la hija mayor, pero siempre será LA peque...) y hemos tenido que preparar cosas diferentes a las de la guardería. Material (colores, rotuladores, fullola...), menage (vaso, servilleta...) y las bolsitas de desayuno y otra para transportar cosas de casa al colegio y del colegio a casa y otra bolsa para la muda de recambio que se queda en el colegio.

Aquesta l'hi he fet jo, amb teles de loneta que tenia per casa, per tal que fos divertida la part de davant és la famosa tela ikea per a pintar i convinada amb groc ha quedat força xuli. Què us sembla??

Esta se la he hecho yo con telas de loneta que tenía por casa, para que fuera divertida la parte delantera es la famosa tela de Ikea para colorear y combinada con amarillo ha quedado bastante chuli. Que os parece??



Amb aquesta costura faig la primera participació al #retovueltaalcole que organitza Hilos y Mas, podeu veure les altres aquí.

Con esta costura hago la primera participación al  #retovueltaalcole  que organiza Hilos y Mas, podéis ver las otras aquí.


3 comentarios:

  1. Queda super bien la combinación! a mis hijas les encanta esta tela de ikea, hemos hecho un montón de cosas y les gusta mucho pintarla. Ayyys te comprendo bien con ese principio de cole, en mi caso de la peque que ya tengo otra que va en 5 años

    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix de nada!! Tengo los rotus para que pinte algún otro proyecto pero verano ha sido movido.... así que el día que haga mal tiempo seguiremos con ellos...

      Muack!

      Eliminar
  2. me gusta mucho la combinación de telas (aunque esta tela me gusta hasta sola, jeje)

    ResponderEliminar