martes, 23 de junio de 2015

UNES EXPLORER LILES (OTTOBRE 3/2015)


Fa uns dies us vaig ensenyar les primeres bermudes Explorer  de la Ottobre 3/2015, que li vaig cosir a la peque aquí, doncs avui us ensenyo les segones, perque el patró em va agradar com li quedava i les enllaço avui també al Blog de Fans de Ottobre, aprofitant que a partir d'avui les anem enllaçant al recopilatori, perque s'ha acabat el CC.

Hace unos días os enseñé las primeras bermudas Explorer de la Ottobre 3/2015, que le cosí a la peque aquí, pues hoy os enseño las segundas, porque el patrón me gustó como le quedaba y las enlazo hoy también al Blog de Fans de Ottobre, aprovechando que a partir de hoy vamos enlazando al recopilatorio, porque ha terminado el CC.



M'encanten els detalls que té, els repunts de la falsa bragueta i de totes les vores... com que van amb goma a la cintura, per la peque són ideals, ja que ella sola se'ls posa i treu. La tela es de Trae Tela, la tenia des de fa un temps i la guardava per alguna cosa xuli per l'Àfrica, crec que ho he aconseguit !

Me encantan los detalles que tiene, los pespuntes de la falsa bragueta, y de todas las costuras... como van con goma en la cintura, para la peque son ideales, ya que ella sola se las pone y quita. La tela es de Trae Tela, la tenía desde hace un tiempo y la guardaba para alguna cosa chuli para Àfrica, creo que lo he conseguido!




Haureu de perdonar-me per les fotos amb farcit!! jijiji.... ja que finalment l'arribada del nou membre de la familia s'ha avançat i no vam tenir temps de fer sessió de fotos... i quan va venir la peque a conèixer al germanet a l'Hospital resulta que la meva mare (l'àvia de les criatures) li havia posat les bermudes.... jijiji... així que apa 4 fotos al passadís de l'hospital per poder completar l'entrada del blog! Tot sigui per que ja tenim al Marc amb nosaltres... aviat mini costures amb farcit... pero mini mini...

Tendréis que perdonarme por las fotos con relleno!! jijiji... ya que finalmente la llegada del nuevo miembro de la familía se ha adelantado y no tuvimos tiempo de hacer sesión de fotos.... y cuando vino la peque a conocer al hermanito al Hospital, resulta que mi madre (la abuela de las criaturas) se las había puesto... jijiji... asi que venga, 4 fotos en el pasillo del hospital para poder completar la entrada al blog! Todo sea porque ya tenemos a Marc con nosotros... pronto mini costuras con relleno... pero mini mini...

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Felicidades!!!! Bienvenido, Marc. Ya ves qué ropita tan mona hace la mami. Te voy a copiar el acortado de las perneras. ¡Más veraniegas para estos calores! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! La verdad es que si, cortitas som mas veraniegas!

      Eliminar
  2. Ohhh son chulisimas estas bermudas no se si nos gustan mas para niña que para niño... que chulas! La tela es muy bonita y super frescas para veranito. La peque se la ve encantada con sus bermudas.

    Felicidades y a disfrutar de los peques, guapa!

    Gracias por enlazar tu costura y por participar en el CC

    Besotes

    ResponderEliminar