miércoles, 17 de junio de 2015

UNES BERMUDES EXPLORER (OTTOBRE3/2015) PER LA PEQUE

Després d'ensenyar-vos la camiseta Be Positive que vaig fer per al CC del Blog de fans d'Ottobre, em vaig animar a fer les bermudes Explorer, així testejava el CC abans de publicar-lo.

Después de enseñaros la camiseta Be Positive que hice para el CC del Blog de fans de Ottobre, me animé a hacer las bermudas Explorer, así testeaba el CC antes de publicarlo.


Al principi no vaig fer cap modificació, tot i que eren unes bermudes per a nen, i si us fixeu en la foto (deix bastant a desitjar, però és la única que tinc en les mides originals), quan li vaig emprovar les veia massa llargues, així que vaig decidir treure'ls 5 cm de llarg.... 

Al principio no hice ninguna modificación, aunque eran unas bermudas para niño, y si os fijáis en la foto (que deja bastante que desear, pero es la única que tengo con las medidas originales), cuando se la probé las veía demasiado largas, así que decidí quitarles 5cm de largo...


el resultat? vosaltres mateixos direu.

el resultado? vosotros mismos diréis.



Són super còmodes i pràctiques. La tela, és un piqué de Teixits Ferran als Encants, la veritat es que no em motivava massa la tela, així que la vaig fer servir per fer la prova. I genial! Ja en tinc unes altres al forn amb una altra tela plana que veureu properament.

Son muy cómodas y practicas. La tela, es un piqué de Teixits Ferran en els Encants, la verdad es que no me motivaba demasiado la tela, así que la utilicé para hacer la prueba, Y genial! Ya tengo otras en el horno también con tela plana que veréis próximamente. 

7 comentarios:

  1. Ohhhh son monísimos! le sientan genial... ya veras como los disfruta a tope este verano. Oriol está encantado con los suyos.

    muacs

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonitas quedan!! Fíjate que yo creo que les voy a cortar los 5 cm de largo aunque sean para nene. Me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que largas no me acaban de gustar mucho... y si son en punto mejor cortitas tambien!

      Eliminar
  3. Pero que pochola que esta!!! Le quedan genial! ¿Qué tal vas? Te falta poquito???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto? pues mira terminaba el 25, pero el peque decidió llegar antes para ir de berbena y a la fiesta del cole de su hermana esta semana, así que nació el 19! Estoy muy bien y él es muy bueno!

      Eliminar
  4. Chula! eres el mejor tester que existe... estos Explorer le sientan de lujo a tu peque. Y está claro es un patrón unisex! Con tan solo 5cm menos listo! La tela es super chula.

    Gracias por ser nuestra tester femenina ;)
    Besotes

    ResponderEliminar