viernes, 26 de junio de 2015

UNA FADED STRIPES PER REGALAR!

Aquest patró m’encanta, us vaig ensenyar una altra versió (la que em vaig cosir per mi) aquí. Aquesta vegada, la que he cosit, la vaig regalar a la meva sogra, i es que aquesta tela deia molt per ella i crec que no em vaig equivocar pas. Li ha agradat molt i a més a més li va clavada. Estic segura que no serà la última vegada que cosiré aquest model.

Este patrón me encanta, os enseñé otra versión (la que me he cosido para mi) aquí. Esta vez, la que he cosido, la regalé a mi suegra, y es que esta tela decía mucho de ella y corec que no me equivoque. Le ha gustado mucho y además le va clavada. Estoy segura que no será la última vez que cosa este modelo.


El retall de tela es de Kilotela de Reus, el puny blanc de Cal Joan i el patró el Faded Stripes de la Ottobre 2/2015, així que l’enllaçaré al Blog de Fans d’Ottobre.


El retal de tela es de Kilotela de Reus, el puño blanco de Cal Joan y el patrón el Faded Stripes de la Ottobre 2/2015, así que la enlazaré en el Blog de Fans de Ottobre.



2 comentarios:

  1. Ohhh que bonita! la tela es preciosa, y la suegra debe estar la mar de contenta con una camiseta super moderna y fresquita. Este patrón es super estrella de la revista.

    Gracias por enlazar tus costuras al blog de Fans de Ottobre.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa. No me extraña que le haya gustado a tu suegra.
    Yo quiero otra!!!

    ResponderEliminar