lunes, 30 de marzo de 2015

SUDADERA EME CHICO DE NAII

Feia molt temps que ell em demanava una dessuadora i de fet els patrons els tinc impresos i preparats des del mes d'octubre aproximadament, però entre una cosa i l'altre l'he anat deixant. Aquests dies m'he proposat treure una mica de llista de les tasques pendents i he començat per ell.

Hacía mucho tiempo que él me pedía una sudadera y de hecho los patrones los tengo imprimidos y preparados desde el mes de octubre aproximadamente, pero entre una cosa y otra la he ido dejando. Estos días me he propuesto sacar un poco de lista de tareas pendientes y he empezado por él.


És la segona peça de roba que li cuso, la primera la podeu veure aquí. Aquesta és una dessuadora EME de Naii, el patró i el tutorial el trobareu aquí. La talla del patró li vé pintada al Sergi.

Es la segunda prenda que le coso, la primera la podéis ver aquí. Esta es una sudadera EME de Naii, el patrón y el tutorial lo encontraréis aquí. La talla del patrón le viene pintada a Sergi.

M'ha agradat fer aquest coll per aprendre a fer-ne un de diferent, sempre és bo no? Les teles de dessuadora, la grisa es dels Encants i la verda del Kilo de Sabadell. 
Me ha gustado hacer este cuello para aprender a hacer uno diferente, siempre es bueno no? Las telas de la sudadera, la gris es de Encants i la verde del Kilo de Sabadell.




Edito la entrada para añadirla a Mr.Handmade

4 comentarios:

  1. ¡Toma ya! Marido contento, ¿no? Qué chuuuuula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marido contento... noooo... lo siguiente!! jijij pobrete! Con lo que esperó a tenerla!!

      Eliminar
  2. Genial!!!! Si que da gusto salir un poco de las costuras conocidas y hacer algo distinto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Y Muchas gracias por el patrón!! Seguro, seguro que viendo el resultado no será la útlima!!

      Muack!

      Eliminar