jueves, 26 de marzo de 2015

UNA FADED STRIPES PER A RUMS #13/15

Us sona el patró? Quants n'heu vist avui a RUMS? Com podeu veure és una camiseta super portable  i el patró es de la útima Ottobre de dona, la 2/2015.

Os suena el patrón? Cuantas habéis visto hoy en RUMS? Como podéis ver es una camiseta super llevable y el patrón es de la última Ottobre de mujer, la 2/2015.

És un patró molt simple, de tres peces, que es cus realment ràpid, la gràcia que li podem trobar a aquesta camiseta és probablement el canesú, que podem fer-lo en la mateixa tela o diferent com en el meu cas. Ahhh!! i apta per prenyis!! jajaja

Es un patrón muy simple, de tres piezas, que se cose realmente rápido, la gracia que le podemos encontrar a esta camiseta es probablemente el canesú, que podemos hacerlo en la misma tela o diferente como en mi caso. Ahhh!! Y apta para preñis!! jajaja

Les dues teles són de punt, la de ratlles negres i verdes és d'una botiga física, crec que de Reus, feia tant que la tenia a l'estanteria que no recordo ni on la vaig comprar, i la negra és d'una camiseta reciclada.

Las dos telas son de punto, la de rayas negras y verdes es de una tienda física, creo que de Reus, hacía tanto que la tenía en la estantería que no recuerdo ni dónde la compré, y la negra es de una camiseta reciclada.






Us ensenyo els detals del coll i del baix que he cosit per primera vegada amb agulla doble, i a més el coll està posat amb mode biaix com indica la revista i no com feia jo sempre els punys... això si ... no li he fet cas del tot, ja que primer vaig tancar el coll com faig habitualment i després l'he cosit com a biaix.

Os enseño los detalles del cuello y del bajo que he cosido por primera vez con aguja doble, y además el cuello está puesto modo biés como indica la revista y no como hacía yo siempre los puños... eso si... no le he hecho caso del todo, ya que primero cerré el cuello como hago habitualmente y luego lo cosí como biés.

Ja em direu què us semblen la resta de models que han fet algunes de les meves "locuelas". I si us ve de gust també podeu passar pel blog de Fans d'Ottobre a veure més models per agafar inspiració.

Ya me diréis que os parecen el resto de modelos que han hecho algunas de mis "locuelas". Y si os apetece también podéis pasar por el blog de Fans de Ottobre a ver más modelos para tener inspiración.



28 comentarios:

  1. Me encaaaaanta. No sé qué tienen las rayas que me pierden. Vengo de la camiseta "escandalosa" de Kiwa Kawaii y, viendo la tuya, parece mentira que salgan del mismo patrón. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo guay de que gente diferente cosan el mismo patrón! Cada una lo hace a su gusto! Y las rayaas??? a mi me chiflan!!!

      Eliminar
  2. Nena què bé et senta l'embaràs, guapa!!!!!
    Molt xula la samarreta!!!

    ResponderEliminar
  3. que perfeccion estas camisetas! muy chula!

    ResponderEliminar
  4. Et queda molt bé! I això del coll ho hauré de tornar a intentar perquè us ha quedat molt ben acabat i jo no sé què coi vaig fer jejeje Tb he de perdre la por a l'agulla doble... Quantes coses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ànims que tu podras amb això i més!! ho saps de sobra!

      Eliminar
  5. Viendo tantas versiones de esta camiseta me estan entrando ganas de coserla ya!

    ResponderEliminar
  6. Que chula es!! Me encantan las rayas....y sobretodo si están bien casaditas y bien colocaditas ;)
    Cada día estás más guapa, esa barriga te sienta genial
    Smuaaaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que .... espero que me digas lo mismo de mi barriga a partir de julio... jajajajaja

      Muack!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho, y al ver este modelo en el rums me ha entrado el gusanillo.. en cuanto me lleguen las telas me coso una, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela, la verdad es que a veces nos fijamos sólo en las fotos de la revista, y al ver diferentes versiones nos damos cuenta que nos gustan más... tengo comprobado que es por las telas que usan ellos!! que hay cada una que tela tela....

      Eliminar
  8. Aixxxxx aquesta panxona!!!! M'encanten aquestes ratlles!! Et queda genial ;-)

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me gusta más el patrón!! El cuello te queda de 10!!! Y con el relleno perfecto!!! Qué monada de barriga!!!

    ResponderEliminar
  10. Y yo que tengo la aguja doble y no la he estrenado todavía.... Me encanta cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel yo no te engaño si te digo que las tenía des de hace 6 meses... o más!!! Y me dije que de esta camiseta no pasaba y queda requetegenial!!

      Eliminar
  11. Madre mia!!
    Los detalles del bajo y del cuello te han quedado de auténtica profesional.
    Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  12. Lourdes, chulisima tu versión de la Faded Stripes, mola mucho! y los acabados geniales, con la aguja doble queda perfecto el cuello.

    Gracias por enlazar al blog de Fans de Ottobre guapa!

    muacs

    ResponderEliminar