Ir al contenido principal

UNA ARORUA MÉS.... AQUESTA BÀSICA PER LA RUMS #29

Un dijous més que us ensenyo una altra costura per mi en el RUMS! En aquest cas una bàsica blanca, amb una tela que es una miqueta elàstica. Vaig decidir utilitzar el patró de MRDM de la Arorua però tota sencera amb la mateixa tela tant davant com darrere.

Un jueves mas que os enseño otra costura para mi en el RUMS! En este caso una básica blanca, con una tela un poco elástica. Decidí utilizar el patrón de MRDM de la Arorua, pero en este caso entera con la misma tela delante y detrás.



El coll l'he rematat amb la mateixa tela i a les mànigues una vora i cosida amb zig zag.

El cuello lo he rematado con la misma tela y en las mángas un dobladillo y cosido con zig zag.



En aquest cas el baix de la camiseta també l'he rematat amb la mateixa tela colocada com si fós puny.

En este caso el bajo de la camiseta también lo he rematado con la misma tela colocada como si fuera puño.


Ara podem anar a veure que més hi ha a RUMS aquesta setmana, passeu per AQUÍ!

Ahora podemos ir a ver que más hay en RUMS esta semana, pasad por AQUÍ!

Comentarios

  1. Y qué bien viene tener prendas básicas!!! Yo a veces me dejó llevar demasiado por los estampados y luego tengo un armario incombinable, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la tela....es lo q ando buscando, que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andre, me atreviría a decirte que es punto (o almenos se le parece mucho) y lo compré en el mercadillo en una parada que vende basicamente punto (baratito 1,50/2€ metro), acorde con la calidad de la tela eh? jijij

      Muack!

      Eliminar
  3. Encara que sigui básica es molt xula amb aquestes aigues que fà! M´agrada!!!!

    ResponderEliminar
  4. Di que sí! básicos que al final es lo que más se usa, a mi ya me ha pasado de "arriesgarme" con algún estampado para que al final quedase en el armario por llamativo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! no te creas que a mi tambien me ha pasado!! jujuju

      Muack!

      Eliminar
  5. basica pero muy ponible!!seguro que la vas a disfrutar un montonazo!!

    ResponderEliminar
  6. te he pueso un comentario hace un rato, pero no se si me ha fallado el envío.... Nada, nada, que tu camiseta me encanta! el color blanco es ideal para el veranito!

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  7. m'agrada molt!!! et queda súper bé! i la tela és molt xula!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

UNA MOCHILA NUEVA (costura creativa acompañada)

Yo también ando por aquí hoy, en RUMS y con una mochila del Libro de Costura Creativa de Jan et Jul. La verdad es que soy muy de mochilas, aunque también de bolsos jujuju... La verdad es que la mochila que usaba más estaba hecha polvo y me hacía ilu coserme una. Hace tiempo que veia el libro, pero en las ferias donde he comprado a Jan et Jul les había cogido patrones sueltos, con las telas o sin ellas, pero al final y con la inestimable ayuda de las Sewing Campers he caido en la tentación de la compra del libro de COSTURA CREATIVA, así que aquí os presento mi mochila Lohan. Las telas son todas de Cal Joan, he combinado Loneta con tela de patch, y acolchada con foam de carnaval.. jijiji... Le he puesto cremallera con vistas porque no me convencía eso que quedara abierta, pero mejor no mirarla de cerca... pido a gritos que alguien haga un tuto de eso!! El mosqueton, anillas y reguladores son todos de una mercería de Reus. Y como veis he hecho acolchado co

FER TRAUS AMB 4 PASSOS / HACER OJALES EN 4 TIEMPOS

Hoy os voy a enseñar como hago los ojales en 4 tiempos con mi máquina, normalmente aunque no sean iguales las máquinas, el sistema es muy parecido, así que tenemos que ver si tenemos el siguiente dibujo, que es el que nos indica que los ojales se hacen en 4 tiempos. Que necesitamos? La tela, el prensatelas para ojales y un descosedor. Es imprescindible que antes de empezar con el ojal, midamos el diámetro de nuestro botón, para saber la medida del que necesitamos de ojal, al cual le daremos 0,4mm de mas de margen. Perpendicularmente a la línea que define el ojal también marcamos el inicio y el final del mismo que nos ayudará a centrar el presantelas. Entonces colocamos el prensatelas en la máquina y enhebramos la aguja, el hilo lo tenemos que hacer pasar por el centro del prensatelas. Con la ayuda de las marcas que hemos hecho en la tela y las marcas del prensatelas (señalan cada 0,5cm), centramos la marca del ojal en el mismo. Seguidamente nos toca s