Ir al contenido principal

ACABANT EL RACONET CHILL OUT DEL JARDÍ PER LA RUMS #28

Avui ja es dijous, toca RUMS i per fi he acabat tota la costura del raconet chill out pel jardí!! M'encanta el resultat final tot i que reconec que faré algún coixí decoratiu més... La costura d'aquesta setmana, tot i que no només és per mi, ja us dic ara que jo li trauré moooolt de suc!! jajaja...

Hoy ya es jueves, toca RUMS y por fin he terminado toda la costura del rinconcito chill out para el jardín!! Me encanta el resultado final aunque reconozco que haré algún cojín decorativo más... La costura de esta semana, aunque no sólo es para mi, ya os digo yo que le sacaré mucho jugo!! jajaja...



Per els matalassos, he utilitzat loneta gris de Leroy Merlin (tot que fa uns dies vaig veure que a Cal Joan tenien tela especial per exterior... segurament per l'any vinent ja sé que faré si he de canviar-los!), per tal de facilitar la colocació he posat una cremallera que va de punta a punta en un costat llarg (una cremallera a mida per cada matalas de Curtits Borras de Reus) i els coixins, els petits (potser ja els havieu vist) són restos de cortines de Ikea i el tancament amb botons, i la tela dels quadrats són draps del xinès i com a tancament cremallera oculta (com a draps de cuina no serveixen però a mi m'agraden els estampats i per això els he escollit per als coixins alegres).

Para los colchones he utilizado loneta gris de Leroy Merlin (aunque hace unos días vi que en Cal Joan tienen tela especial para exterior... seguramente para el año que viene ya sé que haré si tengo que cambiarlos!), para facilitar la colocación he puesto una cremallera que va de punta a punta en un lado largo (una cremallera a medida para cada colchón de Curtits Borràs de Reus) y los almohadones, los pequeños (tal vez ya los habíais visto) son restos de cortinas de Ikea y el cierre con botones, y la tela de  los cuadrados són trapos del chino y como cierre cremallera oculta (como trapos de cocina no sirven pero a mi me gustan los estampados y por eso los elegí para cojines alegres).




Però no vull deixar de banda tota la feina que ha fet el Sergi, lijant, pintant, tallant i preparant els palets per a poder-los utlitzar. Ha sigut una gran feina en equip sens dubte! I ara anem a donar una volta per la resta de presentacions d'aquesta setmana a RUMS.

Pero no quiero dejar a parte toda la faena que ha hecho Sergi, lijando, pintando, cortando y preparado los palets para poderlos utilizar. Ja sido una gran faena en equipo sin duda! Y ahora vamos a dar una vuelta por el resto de presentaciones de esta semana en RUMS.

Comentarios

  1. wow menudo rinconcito!! si es precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Un raconet perfecte! es ideal... quina bona idea m'has donat...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... no és excessivament enorme pero és perfecte... a més a més sempre es pot ampliar! jijij... ja saps a posar-se mans a l'obra, per no gaires dinerons un raconet per disfrutar de la terrassa o del jardí!

      Muack!

      Eliminar
  3. Muy bonito!!! Yo lo tengo pendiente a ver si este año toca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros lo teníamos pendiente del año pasado y dijimos que no nos pasaría lo mismo este año, así que nos liamos y ya está, lo tenemos listo!!

      Muack!

      Eliminar
  4. Uoh! Hi ha una foto brutal.... una combinació perfecta... una taula per dinar a l'ombreta, una piscineta per refrescar-te i el racó chill-out per fer-hi una bona migdiada! Quina enveja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.... siiiii.... i al fons de tot, a la paret hi ha la barbacoa!!! jajaja... poc a poc posem la part de la terrassa del jardí per disfrutar.ho a l'estiu, ja que aquest any toca més casa que càmping per temes de vacances doncs almenys disfrutar-ho una mica no??

      Muack!

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial! me encanta!

    ResponderEliminar
  6. que chulo te ha quedado me encanta el pequeño rincon, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Sí!!!! yo quiero una terraza para poder poner algo así!!! me encanta! y mi marido tb es super paletero jejeje ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial! Y cuando haces tu las.cosas las valoras mucho mas! Con palets tambien tenemos un macetero para las aromáticas y otro para flores! Jijiji es un vicio.

      Muack!

      Eliminar
  8. qué guai! t'ha quedat xulíssim! jo ja tinc els palets, només em falta posar-m'hi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii reconec que el que fa mes peresa es posar-s'hi, pero pel resultat final es una passada!!!

      Muack"

      Eliminar
  9. Ohhhhhhhhh!!!! Quina passada!! Jo vull un raconet aixi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No és massa gran Jessy però fa el fet.... i si la peque es remulla a la seva peque piscina la mama seu al sofaret al sol... bon pla no? Apa, si vols ja saps, cotxe/tren i avall en una horeta ets aquí!... A casa tenim les portes obertes!!!

      Muack!

      Eliminar
  10. Quin racó més xulo t'has muntat!! Ara a gaudir-lo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

UNA MOCHILA NUEVA (costura creativa acompañada)

Yo también ando por aquí hoy, en RUMS y con una mochila del Libro de Costura Creativa de Jan et Jul. La verdad es que soy muy de mochilas, aunque también de bolsos jujuju... La verdad es que la mochila que usaba más estaba hecha polvo y me hacía ilu coserme una. Hace tiempo que veia el libro, pero en las ferias donde he comprado a Jan et Jul les había cogido patrones sueltos, con las telas o sin ellas, pero al final y con la inestimable ayuda de las Sewing Campers he caido en la tentación de la compra del libro de COSTURA CREATIVA, así que aquí os presento mi mochila Lohan. Las telas son todas de Cal Joan, he combinado Loneta con tela de patch, y acolchada con foam de carnaval.. jijiji... Le he puesto cremallera con vistas porque no me convencía eso que quedara abierta, pero mejor no mirarla de cerca... pido a gritos que alguien haga un tuto de eso!! El mosqueton, anillas y reguladores son todos de una mercería de Reus. Y como veis he hecho acolchado co

FER TRAUS AMB 4 PASSOS / HACER OJALES EN 4 TIEMPOS

Hoy os voy a enseñar como hago los ojales en 4 tiempos con mi máquina, normalmente aunque no sean iguales las máquinas, el sistema es muy parecido, así que tenemos que ver si tenemos el siguiente dibujo, que es el que nos indica que los ojales se hacen en 4 tiempos. Que necesitamos? La tela, el prensatelas para ojales y un descosedor. Es imprescindible que antes de empezar con el ojal, midamos el diámetro de nuestro botón, para saber la medida del que necesitamos de ojal, al cual le daremos 0,4mm de mas de margen. Perpendicularmente a la línea que define el ojal también marcamos el inicio y el final del mismo que nos ayudará a centrar el presantelas. Entonces colocamos el prensatelas en la máquina y enhebramos la aguja, el hilo lo tenemos que hacer pasar por el centro del prensatelas. Con la ayuda de las marcas que hemos hecho en la tela y las marcas del prensatelas (señalan cada 0,5cm), centramos la marca del ojal en el mismo. Seguidamente nos toca s