jueves, 20 de abril de 2017

UN CVCQ PARA ESTE RUMS...

Un dia una amiga te enseña una foto y te da un ataque de CVCQ con el jersey que ves, además te encanta ese patrón, lo tengo mas que cosido en manga larga y ahora que se avecina el buen tiempo es una excusa para hacerlo en manga corta, además se perfectamente la tela que usaré... ¿os acordáis del conjunto de Laura de Conmismanitas? Pues ese mismo!


A los días nos dice Laura que el jersei va a ser un conjunto con la falda konfetti y ala, me lío la manta a la cabeza, me saco el patrón y me lo preparo, pero como las prisas no son buenas, no llegué para publicar junto con ella, y la semana pasada de semana santa pues eso, vacaciones, así que aquí tenéis mi entrada.

La camiseta es la Monday Basic de la Ottobre 5/2014, y en el Blog de Fans veréis mas opciones, seguramente la mayoría en manga larga que es la original, yo la habré cosido 4 o 5 veces seguro. La tela es punto de Cal Joan, me encantan las rayas y en estos tonos verdes me las pondré mucho seguro.


Por lo que se refiere a la falda, no es un patrón que a priori me hubiera comprado para mi, pero la costura de Laura me animó a ello, y la verdad que el resultado final me gusta mucho! La he cosido con un resto de sudadera que tenía por casa, que no estoy segura pero diría que es de Encants. La hice con esa tela porque no creía en ella para nada y me daba rabia desperdiciar alguna que me gustara... jajaja


Así que con este conjuntito me voy a dar una vuelta por RUMS a ver que otras costuras encontramos.






6 comentarios:

  1. Guapa! A mi también me creo un CVCQ esa camiseta de Laura y ya la tengo lista a falta de fotos! Y la falda es preciosa también.

    ResponderEliminar
  2. Es un conjunto súper! Tengo esas rayas! Que bonitas son! Gracias por la idea para gastarla!

    ResponderEliminar
  3. Que monería!!! Te ha quedado un conjunto chulísimo

    ResponderEliminar
  4. a mi la falda de la Laura de la semana pasada también me creo un CVCQ y ya tengo el patrón y la tela esperándome, en mi mente esta cosida y me queda estupenda, a ver si saco un rato y es así,jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto chulísimo! Desde luego este patrón es un básico en tu armario :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial!!! Ten cuidado que ese pareja de patrones crea adicción....yo ya tengo en mente la versión manga corta y tela de verano para la falda, te apuntas??

    ResponderEliminar