jueves, 6 de abril de 2017

RUMS Y ¿VERANO?

Ya sabemos que el mes de abril es un mes peculiar, que no sabemos exactamente que nos pondremos, así que en mis ultimas costuras egoístas ha habido un poco de todo, camisetas de tirantes, de manga corta, y hoy os enseño... una sudadera.


Tal y como recibí la Ottobre 2/2017 tuve claro que cosería la Hide Away, pero por delante tenía otras costuras. Aunque se me metió entre ceja y ceja y necesito vaciar stock de telas (queremos hacer cambios en casa y tengo que vaciar el cuarto de costura/despacho, así que cuantas menos telas haya allí mejor... ).

Cuando saqué el patrón me di cuenta que lo dibujaba muy largo y yo no soy precisamente alta, así que miré las instrucciones y con la cinta de medir me fui a que mi marido me echara una mano y me midiera, cuando le pregunté donde estaba el 85 y me tocó por encima de la rodilla me puse a reír como una loca... jajaja... así que le quité al patrón 17 centímetros de largo. El resultado me encanta.




Sabía que tela usaría para ella (una sudadera azul jeans del Rei del Retall) y no la quería combinar con nada, pero cuando la tuve cosida a falta de la capucha la ví tan lisa, tan seria, así que al coser el dobladillo de la capucha lo hice con un pespunte chulo y en color de contraste. He utilizado el mismo pespunte para aplanar la costura del bajo y de las mangas, además para ello he utilizado la misma tela de sudadera y no puño.


Me gusta mucho el resultado pero además le he puesto un pequeño vinilo, un mandala que me mandó uVe que quería usar en otro proyecto pero no lo hice, así que aquí va colocado.


Se que gracias al CONJUNTAZO se han visto algunas sudaderas con este patrón, pero si queréis ver alguno más, pasaros por el Blog de Fans de Ottobre y además pegaros una vueltecita por RUMS, y sin quererlo con esta entrada homenajeo a las dos ganadoras de los premios del CONJUNTAZO, unos saltos al más puro estilo Vanähsa con una sudadera Hide Away como la que se cosió ella y también Zuri de Ionane Hamaika Jostura, un besazo guapisimas!!

19 comentarios:

  1. Qué guaoa!! Te ha quedado genial y el vinilo queda perfecto.
    La primavera nos trae locas....yo tb llevo semanas de costuras de todas las temporadas....
    Besazo a guapísima

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula te ha quedado! Me encantan los toques de color. Y sí, suenan mucho esos 17 cm, pero cuando hay que acortar hay que acortar y punto (esto me lo digo a mí misma :D). Te sienta fenomenal además. Precioso homenaje, jijiji

    ResponderEliminar
  3. Jejeje le estás pillando el gustito a eso de saltar eh!! Es una buena terapia! jajaja. La sudadera te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. eyyy mola! te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial la sudadera y me viene muy bien saber que talla largo porque soy bajita jijiji. Te ha quedado estupenda!

    ResponderEliminar
  6. Quina xulada! A mi m'agrada molt com t'ha qdat ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy chula! Ese patrón es precioso pero si que es larguete, pero como todo de la ottobre.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantó ese patrón pero yo me rendí y lo dejaré para la próxima primavera. A ti te ha quedado genial, suerte que estés en modo gastar telas.

    ResponderEliminar
  9. Que chula esa tela!con el hilo a contraste y el vinilo le has dado el toque pero sigue quedando bien con todo

    ResponderEliminar
  10. Genial, y el toque del vinilo es prefecto. Gracias por comentar lo de la largura, aquí otra retaca.

    ResponderEliminar
  11. Ostres quina xulada Loudes!!! M'encanta la idea d'utilitzar el mateix color del vinil amb les puntades de contrast... li dóna un toque xulissim a la sudadera!! M'ho apunto amb el teu permís!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado súper!! Le va genial el contraste!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita!! Te queda fanomenal y me encantan esos detallitos en verde!!
    Qué comerán estas escandinavas para ser así de bigardas??😅😅😅

    ResponderEliminar
  14. Ohhh es preciosa! M'agrada molt la combinació de colors i a més es perfecta per portar a la primavera amb una samarreta de màniga curta a sota.

    ResponderEliminar
  15. Molt xula i el detall amb el vinil m'encanta!

    ResponderEliminar
  16. Chulísima y ese detallito, genial!! A disfrutarla mucho.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial así con esos 17 cms de menos....
    Muy bonita con esas costuras en contraste y ese vinilo tan chulo!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre.
    Besos

    ResponderEliminar