miércoles, 5 de abril de 2017

CAMISETA PARA EL MISTER

Pobrecito que lo tengo abandonado costurilmente hablando, al Mr. de la casa. Así que le he estado cosiendo cositas para él últimamente. 

Hoy os enseño una camiseta que ya le he cosido en otras ocasiones, aquí y aquí, es una raglán de patrón gratuito que podéis descargar aquí, y yo descubrí en Pinterest a través del Blog Fraeulein Etepetet. Es un patrón que a Sergi le queda genial, a él le gusta como le queda y a mi me encanta. Tal vez tendría que abrirle un poco mas el cuello, pero a él le gusta así... mmm... para la próxima al igual lo abro un poquito (ni pa ti ni pa mi).



Esta vez, no mezclé telas, ni colores ni estampados... sólo una tela de rayas que compré en Stockstextiles pensando ya en esta camiseta para él, pero una vez la tuve cosida, pensé que tal vez algo en vinilo le daría un toque y al segundo supe que haría.  Busqué una imagen molona de un 600 y la tracé.


Del resultado final no puedo estar más contenta y él también. Àfrica cuando la vió antes de dársela al padre  dijo que seguro que le gustaría porque tenía un coche y eso era acierto seguro. ¿Habéis visto que saltos de alegría? jwasjwasjwas


Y con esta entrada me estreno en el Mr. Handmade Primavera 2017. Si os queréis inspirar para ellos, daros una vuelta por Mr. Handmade!


2 comentarios:

  1. Ohh!! Li queda genial! Moltes gracies per enllaçar!

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy chula!!! Le queda genial. No conocía el patrón, gracias.

    ResponderEliminar