martes, 25 de abril de 2017

EL LLEÓ NO EM FA POR...

El peque de la casa crece, y necesita camisetas veraniegas. El año pasado me quedó pendiente de coser el patrón Panda & X Print de la Ottobre 3/2016 y como ya esta mas grandecito y entramos en los varemos de las tallas, pues este veranito si que si.



Cuando Anna de Cal Joan enseñó la tela de leones la primera vez, me encantó pero entre una cosa y otra no se la pedí y se agotó en poco tiempo, así que cuando tuvo reposición ataqué rápidamente. 

Para esta camiseta, la he combinado con punto negro también de Cal Joan, aunque sólo en los laterales. El resultado me encanta, y al peque le hace mucha gracia porque hay una canción que cantan en la Llar que le gusta mucho: 

“el lleó no em fa por, pam i pipa, pam i pipa ...”


En el Blog de Fans de Ottobre hay muchas versiones de esta misma camiseta por si queréis inspiraros más, os invito a pasearos por el recopilatorio. También encontraréis mas inspiración e ideas  en Made4boys.







2 comentarios:

  1. Por fin estrenado el patrón, jejeje! Le queda genial y es que además la tela es chulísima!!! Este verano a coser unas cuantas!!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  2. Vaya bombón de hijo tienes!!! Creo que ya sé que patrón voy a coser con la misma tela....o lo que se dice CVCQ! Me copioooo

    ResponderEliminar