jueves, 2 de marzo de 2017

¿RUMSEAMOS UN CARNAVAL?

He estado un poco desconectada del Blog este último mes, que no quiere decir que no haya cosido aunque realmente ha sido poco, pero ha sido intenso.

Hoy vengo a RUMS con mi disfraz de Wilma Picapiedra, con el grupo de Carnaval elegimos la temática de Picapiedra para este año y decidimos comprar los disfraces, pero las tallas eran limitadas y para las que necesitábamos una XL, los cosí yo. Así que aquí nos tenéis!


El patrón lo saqué a partir de uno de los vestidos comprados, les puse goma de caucho virgen de Seoane tanto en la cintura como en el escote,  así quedaba mas adaptable y parecido a los otros. Para los pies hice unas fundas para los zapatos siguiendo el tutorial de CalJoan Y más, los peucos los hicimos para todos, para las mujeres en blanco y para los hombres y los niños en negro. Tanto nuestros vestidos como los peucos es tela polar de Cal Joan.


Aquí veis a mi familia montada en el Troncomobil, del cuál también le cosí la capota y la funda para el asiento. Para la carroza, utilicé fieltro de leopardo y la tela de la capota que es como una doble loneta que va cosida entre las dos capas, ambas telas también de Cal Joan.



Aquí tenemos a Sergi con el peque Marc, montado en el Troncomobil para tirar confeti! Que bien lo pasaron los peques!!


Y aquí yo y Àfrica, además en esta foto también se observan los detalles de la estructura del troncomobil, estos chicos nuestros se curraron un huevo la carroza!


Y hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos por la Blogosfera!! Y a mis compis de Carnaval, a empezar a pensar en el del año que viene y gracias a las chicas por echarme un cable cortando telas o a Sílvia por la ayuda a coser peucos. GRACIAS!!!


13 comentarios:

  1. Toma que tomaaaa me encanta ese collar te sienta la leche, y esos labios!!! A ver si nos afeminamos jajaja un poco mas, que esos labios te sienta de p.madre.
    Que divertido carnaval a y la rúa!!
    Muacs guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja... para ir a trabajar suelo maquillarme así que para ir a pendonear paso! jajaj

      Eliminar
  2. Buenísimo!!! Estáis requeteguapos todos y la carroza es una auténtica pasada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quina pasada tants les disfresses com el trocomobil!! Us ha quedat molt maco tot i els teus fills són una preciositat!

    ResponderEliminar
  4. No pot ser que ningú t'hagi comentat! Si es la caña el troncomobil!! M'enanten les fotos, es nota que ho heu passat genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaven pendents de moderació... jijiji... Moltes gracies per tot!!

      Eliminar