jueves, 30 de marzo de 2017

#RUMS 13/17 CONJUNTAAAAZO!

Ai que ver...en casa de herrero...un poco más y no presento conjuntazo! Si es que vaya tela. Esta semana se me ha complicado el tema, tenía para presentar un conjuntazo de tres prendas pero una se ha quedado en el tintero porque hoy cumple mi costillo y le he cosido dos camisetas, así que como todo no puede ser pues nada... conjunto de dos prendas y au!

Me gustó mucho la idea del sarao de Anna de Cal Joan de coser una Kiwi Seeds de la Ottobre 1/2017, así que he aprovechado para coserme una camiseta de la kids para el conjuntazo en lugar de repetir la Statement, que es lo que al principio tenía pensado.


Los leggings son los Stream de la Ottobre 2/2017 y no acaban de gustarme como han quedado, creo que no he pillado bien mi talla. No les he puesto cremallera y los he dejado rollo tobilleros, mas de este tiempo que ahora empezará. No acaban de quedarme ceñidos... no sé... no me convencen...


La camiseta la veo genial, es la primera kiwi pero seguro que no será la última ni mucho menos! La tela y el puño es de Cal Joan. Me parece que este verano bajaré el stock de telas de la estantería, que ya va siendo hora... Si os pasáis por el Blog de Fans de Ottobre vereís ya un montón de versiones y en el recopilatorio de la kiwi todas las que hemos enlazado con Anna.


El pantalón es con cinturilla y eso le añade un plus de laboriosidad, pero como le he quitado las cremalleras pues no he tardado tanto en cambio, la camiseta no es para nada complicada, al contrario... dos costuras + bajos + cuello y listo! La tela del pantalón es dels Encants.


Un saltito dedicado a Miss Saltos:... Vanähsa ajajja y pim pam que me voy a dar una vuelta por RUMS.


16 comentarios:

  1. Molt xulo el conjunt! Et queda genial!

    ResponderEliminar
  2. M'encanta el resultat i t'afavoreix un munt!

    ResponderEliminar
  3. Doncs et queda molt bé el conjuntazo. Els leggins m'estan cridant. A veure si m'animo...

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!! A mí también me gusta más el resultado de la camiseta que los leggins.....pero vamos tampoco te los veo tan mal, nada que no se pueda arreglar haciendo una pasadita de overlock por los laterales.....no??
    La camiseta es muy chula y te sienta genial!
    Guapaaa!

    ResponderEliminar
  5. jajaja ole aquests salts!! :-D El conjunt xulíssim! Sempre te'ls pots entrar una mica si els vols més cenyits!

    ResponderEliminar
  6. Super guapa con tu conjuntazo!! La camiseta es preciosa y lo leggins los va a usar mucho, son de lo más combinable....aunque te vayan algo anchos....
    Gracias por animar el recopilatorio de conjuntazos "compi"
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial el conjuntazo, me gusta mucho la camiseta!!
    A saltar de alegría guapa!

    ResponderEliminar
  8. Elegimos el mismo conjuntazo!! Me parece que te queda genial. Los leggings si que parecen anchos pero igualmente te quedan chulos y eso se arregla eligiendo otra talla la próxima vez. La tela de la camiseta me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Que xula la samarreta, l'estampat m'agrada molt. Un conjunt al que li treuràs mooolt partit. Estas molt maca ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo te veo fenomenal los leggins!! Y la kiwi preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Ale nena mira que si no arribes!!! Hahahaha!!! Et queda super aquesta Kiwi! Els pantalons no els veig gaire bé a les fotos però si que es veuen una mica grans, ajusta'ls una mica a veure si te'ls sents millor!
    Et queda estupendo el conjunt!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  12. Un conjunt que portaràs molt segur y coincidim en que la samarreta es un bàsic per repetir més d'un cop!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, en especial la camiseta y la tela que elegiste!!!

    ResponderEliminar