lunes, 20 de marzo de 2017

UN DELANTAL PARA EL PEQUE DE LA CASA

Hoy os enseño una costura que hice para hace unos días y se había quedado en el tintero del blog. Es un delantal para ir a la guardería. Durante la semana de carnaval, tenían que obedecer las ordenes del "Senyor Carnestoltes" y el jueves tenían que ir en delantal. Coincidió que la hermana también tenía que llevarlo al cole, y sólo tenía el de ella así que me tocó coserle uno a Marc.


Cogiendo de patrón el de la hermana, con loneta azul clarito y un trozo de tela tesoro de piratas de Nunoya para el bolsillo, pronto lo tuve decidido.


Para rematarlo en los bordes lo hice con bies, así ya tenía las tiras para atarlo a la cintura. Le planté una etiqueta de Hilos y Mas para que luciera... jajaja y con vinilo le tuve que poner el nombre porque la hermana lo lleva en el suyo y quería que él también lo tuviera con el nombre.


En fin, que aquí lo tenéis vestido para la ocasión en la fiesta de la guarde del Jueves Lardero (o Dijous Gras que lo llamamos por aquí).


La verdad que fué genial porque como no pararon de comer butifarra y patatas pues ya estaban preparados anti manchurrones... jajaja


Y hoy si que aprovecho mi publicación infantil en lunes y enlazo en Menuda Inspiración, os dais una vuelta por ahí? Vamos a coger ideas!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario