Ir al contenido principal

RUMSEANDO ACOMPAÑADA Y DE CVCQ

Hace unas semanas, me desperté un jueves temprano, y desde la cama di un primer  vistazo a RUMS, vi que Mei se había cosido unos nuevos leggings Classic Black y me fliparon mucho, esa tela me llamó mucho mucho la atención, ¿el estampado? ¿los colores? no sé exactamente que, pero me gustaron... podéis ver aquí su entrada.

Total que me levanté, desayuné y junto con mi peque mayor nos fuimos a Barcelona, habíamos quedado con unas cuantas de las locas. Nos fuimos directo a Encants, (aprovecho cuando subo a Barcelona y si está abierto me asomo). ¿Mi sorpresa? En la primera parada que miramos, mientras alguna elegía telas, veo allí camuflada la tela de los leggings de Mei!!!! Así que me pillé un metrito y medio para unos Classis Black, que ya he cosido aquí y aquí y me gusta ese patrón.


Al verla Laura de Con mis manitas, ni corta ni perezosa que se cogió también para ella, habíamos hablado de los leggings de Mei. y decidimos que los coseríamos. Y por eso hoy vengo acompañada de la gran Laura! Si, si,.. que no os engañe, ella no es ninguna mindundi costuril, es una verdadera crack!!

Y en un ataque improvisado de costuras egoístas por parte de las dos, aquí nos tenéis... con unos Classic Black  con tela Mei (así la he bautizado jajaja). Me encantan por cómodos, porque la tela esta se adapta muy mucho, y es genial.


Aquí podéis ver la versión de Laura de Con mis manitas y ademas tooooda la colección de Classic Black que ya hay en el Blog de Fans de Ottobre y aprovechando  que es jueves nos daremos una vueltecita por RUMS.



Con todo esto me despido en el último  RUMS de este 2016, deseo que tengáis una buena y feliz entrada al 2017 y que este nuevo año nos  depare a todas muchas cosas buenas, mejores que el anterior.


Comentarios

  1. No me extraña que os llamaran la atención los de Mei! La tela es chulísima y el patrón ultracómodo. Vamos que te quedan genial!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajaja ara estava flipant quan he pensat aquesta entrada l'acabo de veure i no era la teva sinó la de la Laura. Doncs com li he dit a ella m'encanten i l'estampat és genial. Si pujo a encants i veig l'estampat també n'agafaré i faré el mateix. M'encanten.

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimos!!!la tela una pasada!!!
    Besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  4. Uau! Son espectaculares!! Si la veos por los encants me la cojo y un día quedamos todas! 😂 Feliz 2017!

    ResponderEliminar
  5. Son geniales!! Y sois todas una cracks. Un fuerte abrazo y feliz 2017!

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapa! Costura flash, ¿eh? Te han quedado genial y tienes razón en que algo tienen estos leggings de Mei... La tela no es mi estilo y me mola mil igualmente. ¡Supercostura egoísta para despedir el año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco ea mi estilo Marta, sino hubiera visto los de Mei seguro que no la habría comprado! Y mira... me encantan!!

      Muack!

      Eliminar
  7. Son fantásticos!
    Habéis conseguido que me de un ataque agudo de CVCQ!
    Mañana me voy pitando als Encants

    ResponderEliminar
  8. Que tela más bonita¡¡ que suerte poder visitar encants
    Felices costuras para 2017¡¡

    ResponderEliminar
  9. Tela Mei!!! Hahahahahahahhahahahaha!!!!! Em pixo!!!!
    Et queden xulíssims!!!! És una tela per leggins i prou, no em puc imaginar una altra cosa amb ella! :P
    Que tinguem bon 2017, ple de costures i bons moments! Muaks!

    ResponderEliminar
  10. Qué geniales!! Me encantan estos leggins ya desde la primera vez que los vi. A ver si se me contagia también! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Te quedan clavados! Geniales estas costurillas flash!!! Y más genial aún compartir costura, ¿verdad?
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre!
    Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te quedan perfectos!!! No hay nada como ser una mujer 10!!
    Me encanta coser contigo, pero sin duda lo que más me gusta es ser tu amiga, I LOVE YOUUUU!!! Gracias por ser parte de mi vida.

    ResponderEliminar
  13. Que bien te sienta este estampado!!!! y los has clavado.
    Ehh que yo tb te iloveyuseo eh! jiji

    muacs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

UNA MOCHILA NUEVA (costura creativa acompañada)

Yo también ando por aquí hoy, en RUMS y con una mochila del Libro de Costura Creativa de Jan et Jul. La verdad es que soy muy de mochilas, aunque también de bolsos jujuju... La verdad es que la mochila que usaba más estaba hecha polvo y me hacía ilu coserme una. Hace tiempo que veia el libro, pero en las ferias donde he comprado a Jan et Jul les había cogido patrones sueltos, con las telas o sin ellas, pero al final y con la inestimable ayuda de las Sewing Campers he caido en la tentación de la compra del libro de COSTURA CREATIVA, así que aquí os presento mi mochila Lohan. Las telas son todas de Cal Joan, he combinado Loneta con tela de patch, y acolchada con foam de carnaval.. jijiji... Le he puesto cremallera con vistas porque no me convencía eso que quedara abierta, pero mejor no mirarla de cerca... pido a gritos que alguien haga un tuto de eso!! El mosqueton, anillas y reguladores son todos de una mercería de Reus. Y como veis he hecho acolchado co

FER TRAUS AMB 4 PASSOS / HACER OJALES EN 4 TIEMPOS

Hoy os voy a enseñar como hago los ojales en 4 tiempos con mi máquina, normalmente aunque no sean iguales las máquinas, el sistema es muy parecido, así que tenemos que ver si tenemos el siguiente dibujo, que es el que nos indica que los ojales se hacen en 4 tiempos. Que necesitamos? La tela, el prensatelas para ojales y un descosedor. Es imprescindible que antes de empezar con el ojal, midamos el diámetro de nuestro botón, para saber la medida del que necesitamos de ojal, al cual le daremos 0,4mm de mas de margen. Perpendicularmente a la línea que define el ojal también marcamos el inicio y el final del mismo que nos ayudará a centrar el presantelas. Entonces colocamos el prensatelas en la máquina y enhebramos la aguja, el hilo lo tenemos que hacer pasar por el centro del prensatelas. Con la ayuda de las marcas que hemos hecho en la tela y las marcas del prensatelas (señalan cada 0,5cm), centramos la marca del ojal en el mismo. Seguidamente nos toca s