jueves, 8 de diciembre de 2016

Y HOY RUMSEAMOS UN BOLSO

Un jueves mas y estoy por aquí en RUMS, y toca enseñaros mi versión  del Bolso Botones, o lo que viene siendo lo mismo, el resultado de mi participación en el CC organizado por la Doctora Botones.


En seguida que vi su primera versión me gustó mucho pero al ver el que cosió para el montar el CC, supe que lo cosería para mi! 

Sólo me faltaba elegir la tela ideal, y eso vino después de un encuentro/comida en Martorell con algunas de mis locas, que al ir a Cal Joan, ví ese jacquard y en seguida me lo imaginé en el bolso. Al cortar las piezas vi que se deshilachaba bastante así que para  no tener sustos le  pasé a todas las piezas la over. Para el forro he utilizado una tela que es como un tejano finito que era un retal grande de mi abuela, así que es especia y tengo un recuerdo de ella.




El CC está muy bien montado y los pasos son muy fáciles de seguir con la cantidad de fotos que ha puesto. Se lo ha currado muy chulo!! además el bolso es muy completo con varios bolsillos y detalles en el interior.


Otro de los aspectos que me llamaban la atención de este bolso era el  tipo de cierre, que me compró Rebeca de Las marujadas de peluchona en un acto de compra conjunta en la página de El taller de Mari, la cual debe haber alucinado con la cantidad de boquillas que ha vendido en los últimos 2 meses (se a ciencia cierta que ya sabe para que las hemos usado, ¡¡un pajarillo se lo ha contado!!). 

Las demás piezas del bolso (hebillas, cierre, mosquetones,...) son de JALTOR, y són del quit que nos regalarón en el Sewing Camp,en su página encontraréis todo tipo de herrajes y fornituras.


El  resultado final me gusta mucho puesto que es un bolso apto para diferentes momentos, mas arreglados, más informales, etc... ¿que os parece?

En su recopilatorio podéis ver las demás versiones del mismo bolso, y además nos pasearemos por RUMS para ver que mas se cuece hoy por allí!

9 comentarios:

  1. Te ha quedado un bolso precioso, me encanta el estampado de la tela.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! La tela es una chulada!! Muchas gracias por seguir el CC! 😘

    ResponderEliminar
  3. Qué tela más bomita!! Te ha quedado chulísimo!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta! esa tela estuve a punto de comprármela también, pero al final pille la de Eva, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho! si encuentro el fleje x aquí haré uno para navidad!

    ResponderEliminar
  6. Quina xulada Lour! M'encanta!! Aquestes trobades són molt inspiradores! :P

    ResponderEliminar
  7. Este viendo el tuyo va a mi lista de pendientes... como me gusta!

    ResponderEliminar