lunes, 19 de diciembre de 2016

UNA DOGGY PARA ÀFRICA

Hay veces que compramos telas ya sabiendo en que proyecto la usaremos, en cambio otras las compramos por “Diógenes telil”. Yo al ver estas telas perchaditas con velour en Cal Joan y tocarlas me gustaron mucho, pero yo con lo calurosa que soy la cogí para Àfrica, para una sudadera.




Así que lo que si quería era no repetir patrón y estuve mirando entre las últimas Ottobre, hasta que me topé con la sudadera Doggy de la Ottobre 4/2016. Me gustó porque era uno modelo pensado para chica, y a la pobre siempre le coso sudaderas con talle de chico porque me encantan con capucha. Así que no me lo pensé dos veces. Esta era ideal.


Aprovechamos comida con algunas de mis locas y sus peques para hacer fotos haciendo el cabra en el parque. Como podéis ver ella encantada para arriba y para abajo, porque el mayor de Uve le enseñó a subirse en la telaraña! Que peligro tienen estos tres peques!



De este modelo en concreto podréis ver mas si os dais una vuelta por el Blog de Fans de Ottobre, que seguro que cogeréis mas ideas. Y aprovechando que es lunes nos vemos por Menuda Inspiración.




8 comentarios:

  1. Me encanta esa tela es tan tiernaaaaaa y le queda fantástica, vamos que estaba hasta sin chaqueta.
    jajajaja peligro es poco jajaja
    Hay que repetir jejeje

    ResponderEliminar
  2. El patrón de sudadera parece ideal, sí, y a ella se le ve encantada. Yo tampoco puedo usar tela perchada con velour porque literalmente me aso. Un gusto verte de nuevo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! A mi me encanta esa tela pero es verdad que es muy abrigada, a ella se la ve contentísima!

    ResponderEliminar
  4. Xulissim!! M'apunto el patró! Queda genial!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y de lo más calentita esa sudadera!
    Le queda genial y por lo visto va bien cómoda escalando por esa tela de araña :)
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar