viernes, 6 de noviembre de 2015

UN ALTRE EMBOLCALL PER ENTREPANS

Fa uns dies us vaig ensenyar un kit per al berenar que li vaig cosir a l'Àfrica per a les extraescolars, doncs uns dies més tard, vaig rebre una tela que he comprat d'uns dibuixos que la tenen enamorada, la Patrulla Canina. Pel que sé no és la única que li tornen boja les aventures d'aquesta colla de gossets que viuen a Bahía Aventura.

Hace unos días os enseñé un kit para la merienda que le cosí a Àfrica para las extraescolares, pues unos días mas tarde, recibí una tela de unos dibujos que la tienen enamorada, la Patrulla Canina. Por lo que sé no es a la única que la vuelven loca las aventuras de este grupo de perritos que viven en Bahía Aventura.


Així que aprofitant que enviaba una tela a una amiga li vaig cosir un embolcall portaentrepans per al seu fill, un altre fidel seguidor de les aventures d'en Ryder y els seus amics.

Así que aprovechando que mandaba una tela a una amiga, le cosí un envoltorio portabocadillos para su hijo, otro fiel seguidor de las aventuras de Ryder y sus amigos.


La tela de cotó de La Patrulla comprada a Aliexpress i per l'interior PUL blanc de Cal Joan.
La tela de algodón de La Patrulla comprada en Aliexpress y para el interior PUL blanco de Cal Joan.

3 comentarios:

  1. Hola, me encanta la tela, podrias mandarme le enlace para comprarla, es que me meto en la pagina pero solo me salen los muñecos. La tela es de algodon pero no tipo camiseta,no? no se estira? Tengo que hacerle a un niño una funda para llevar la bomba de la insulina y le encanta estos dibujos, estaría guay hacersela asi, que bastante tiene con ser diabetico, por lo menos que la funda sea chula. te doy mi correo misoldecolores.lourdes@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ya la he encontrado. gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  3. Es super chulo!!! Y ese fiel seguidor de la Patrulla Canina no permite comer un bocata sin su portabocatas molón, le encanta!!!
    Muchísimas gracias por el detalle....eres un sol!!
    Muackssss

    ResponderEliminar