miércoles, 18 de noviembre de 2015

MES BANDANES...

Si es que ja se sap, nens petits = a babes = necessitem bandanes. Fa unes setmanes us vaig ensenyar una colecció d'elles aquí, d'aquestes algunes les vaig regalar i m'he trobat que en necessitava més per al meu peque.

Si es que ya se sabe, niños pequeños = a babas = necesitamos bandanas. Hace unas semanas os enseñé una colección de ellas aquí, de estas algunas las regalé y resulta que ahora necesitaba más par mi peque.

Aquesta vegada vaig decidir a probar-les de cosir amb la over nova, si, si... me l'he canviat, m'he venut la de Seoane i em vaig comprar la Singer del Lidl.

Esta vez decidí a probar de coserlas con la over nueva, si, si, ... me la he cambiado, me he vendido la de Seoane y me compré la Singer del Lidl.


Les teles de davant son totes de Cal Joan, la de cotxes es de punt i les de coets i la de guineus es coto tipus patch, aquestes per darrere son de polar o de dessuadora. Els snaps? Com sempre i a conjunt, son de Snapeando.

Las telas de delante son todas de Cal Joan, la de cotxes es de punto y las de cohetes y la de zorros es algodón tipo patch, estas por detras son de polar o de sudadera. Los snaps? Como siempre y a conjunto, son de Snapeando.



1 comentario:

  1. Me encantan tus estapados! tela camiseta... ummm no he probado todavía. Me has dado una idea genial.

    El otro día estuve haciendo bandanas tipo triangulo rápido, pero estas me gustan mucho mas... voy a probar de coser unas así a ver que tal.


    ResponderEliminar