jueves, 5 de noviembre de 2015

#SAROUELMANIA I RUMS #45/15

Feia taaants dies que no arribava a Rums que ni recordo quin va ser l'últim dia que hi vaig participar, però avui gracies a la iniciativa d'unes quantes blogueres aquí estic. Podriem dir que avui es el dia de la #sarouelmania.

Hacía taaaantos días que no llegaba a Rums que ni me acuerdo de que día fue el último que participé, pero hoy gracias a la iniciativa de unas cuantas blogueras aquí estoy. Podríamos decir que hoy es el día de la #sarouelmania.


I es que també li tenia moltes ganes al llibre de Sarouels de la Valerie Roy, vaig estar dubtant durant molt de temps, el tenia al cistell d'Amazon, i al final va caure... Així que em vaig preparar el patró dels sarouels Aubin, només em faltava trobar la tela ideal per a poder-los dur a l'hivern, i l'Anna de Cal Joan em va donar la idea... una magnífica micropana i jo no m'ho vaig pensar. Així que a veure què us sembla.

Y es que también le tenía muchas ganas al libro de Sarouels de Valerie Roy, estuve dudando durante mucho tiempo, lo tenía en la cesta de Amazon, y al final cayó... Así que me preparé el patrón de los Saroules Aubin, y sólo faltaba encontrar la tela ideal para poderlos llevar en invierno, y Anna de Cal Joan me dio la idea... una magnífica micropana y yo no me lo pensé. Así que a ver que os parece.


Els he fet tal qual ens diu al llibre, rematats amb biaix a la cintura, amb una cremallera invisible, l'únic que no he fet ha estat posar gomes als turmells, no m'acaba de fer el pes. De talla van bé, cosa que també em feia por, com que no m'en refiava vaig deixar marge de costura (tot i que ja ho va inclos), resultat final? he hagut de passar la over diverses vegades així que no calia que fés el que vaig fer....Què us semblen?

Los he hecho tal cual nos dice en el libro, rematados con bies en la cintura, con una cremallera invisible, lo único que no he hecho ha sido poner gomas en los tobillos, no me hace el peso. De talla van bien, cosa que también me daba miedo, como no me fiaba decidí dejar margen de costura generoso (aunque ya lo lleva incluido), resultado final? he tenido que asar la over varias veces , así que no hacía falta que hiciera lo que hice... Que os parecen?




Que voleu veure més modelets del llibre que han cosit altres #sarouelmaníaques? Aneu aquí, jo de mentres vaig a veure què més hi ha a Rums. I aquest capdesetamana Creativa ens espera!!!!

Que quereis ver mas modelitos del libro que han cosido otras #sarouelmaníacas? Ir aquí, yo mientras voy a ver que más han en Rums. Y este fin de setmana Creativa nos espera!!

16 comentarios:

  1. Que guapo!!! M'encanta, m'encanta, m'encantaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. ohhh que bonitos me encantan y la tela es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Toma que toma que tomaaaaa vaya un Aubin mas molon....

    Me encanta esa tela.... te queda genial! vamos que te tendrias que coser 4 más por lo menos...

    Muacssss

    ResponderEliminar
  4. Me flipa este pantalon-falda!!! Te queda genial!

    ResponderEliminar
  5. Uauh!! qué chulo, ya hay unos cuantos de estos por aqui,me encanta la tela, y como te queda... genial!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos! yo del libro de sarouels me he cosido de todo menos sarouels... te lo puedes creer? pronto lo remedio!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, con las ganas que tengo de uno así, y esa tela de estrellitas que me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan como te han quedado! Parecen una falda larga

    ResponderEliminar
  9. T'han quedat molt xulos, i la tela m'encanta!!

    ResponderEliminar
  10. La tela me encanta! yo de lo más cómoda con los aubin!

    ResponderEliminar
  11. Son geniales!!! A ver si me animo yo con unos...

    ResponderEliminar
  12. Que tela más chula!!! Pasan totalmente por falda, muy bonitos te han quedado!!!!

    ResponderEliminar
  13. caaacho sarouel!! directament sembla una faldilla!! la tela molt maca!

    ResponderEliminar