martes, 10 de febrero de 2015

UNS BUFS PER ANAR CALENTETS

Aquest any passsat, al desembre vaig cosir aquests 4 colls polars per als meus nens de la city! jijiji, aprofitant que l'Estela i la Laura feien l'aniversari al desembre i que a l'Andreu i al Marc no els havia regalat res, em vaig posar mans a l'obra.

Este año pasado, en diciembre cosí estos 4 cuellos polares para mis niños de la city! jijiji, aprovechado que Estela y Laura cumplen años en diciembre y que a Marc y Andreu no les había regalado nada, me puse manos a la obra.

Seguint aquest tuto de Naii i amb el polar i les teles de cotó que vaig comprar a Cal Joan, els he cosit. També els hi vaig posar una gometa amb un tensor per que s'adapti millor a ells.

Siguiendo este tuto de Naii y con el polar y las telas de algodón que compré en Cal Joan, los he cosido. También les puse una gomita con un tensor para que se adapte mejor a ellos.




4 comentarios:

  1. Hola Lourdes!! jajaja, tú tambié con los cuellos!! yo tampoco paro. Veo cuellos hasta en los sueños!! Oye, cuando pasen carnavales hablamos. Bsitos uapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chica! Así estamos!! Si la semana que viene hablamos!! Muack!

      Eliminar
  2. que guai, está muybien poner esta gomita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiixxx.. gracias! la verdad que fue un acierto porque no les tenía la talla tomada a los destinatarios y así se lo regulan a su antojo!

      Eliminar