domingo, 1 de febrero de 2015

MÉS NECESSERS ÍNTIMS

I avui una nova fornada de necessers ínitms per regalar... els dos primers, els blaus per la Laura i l'Estela i només amb butxaques per compreses. Les teles són de coto de Cal Joan i els snaps d'estrelletes de Snapeando.

Y hoy una nueva hornada de neceseres íntimos para regalar... los dos primeros, los azules para Laura y Estela y sólo con bolsillos para compresas. Las telas són de algodón de Cal Joan y los snaps de estrellitas de Snapeando.



I aquests són, un per la meva germana i l'altra per la meva cunyada. Els exteriors son teles de Mercamoda, la de quadrets comprada a la fira de Sitges i la d'estrelles de Cal Joan, els snaps, doncs també de Snapeando.

Y estos son, uno para mi hermana y otra para mi cuñada. Los exteriores son telas de Mercamoda, la de cuadritos comprada en la Fira de Sitges i la de estrellas de Cal Joan, los snaps, pues también de Snapeando.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad que si, desde que Maider nos los enseñó he perdido la cuenta de los que he cosido! jiji casi todas mis amigas y amistades tienen!

      Eliminar
  2. jajajajaj como me suenan estos neceseres! Muy chulos!
    Por cierto, felicidades por tu embarazo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maider guapi, no sé cuantos he cosido/reglado ya! Suerte de tu mega tutorial!! j

      Eliminar