martes, 24 de febrero de 2015

UNA ALTRA HEATHER AMB ESTRELLA!

Fa uns dies us vaig ensenyar la dessuadora Heather (Ottobre 6/2014) de la meva peque, doncs avui us n'ensenyo una altra versió, que vaig cosir per a regalar. Aquesta com podeu veure li vaig afegir una aplicació en forma d'estrella i la veritat és que el resultat final m'agrada força.

Hace unos días que os enseñé la sudadera Heather (Ottobre 6/2014) de mi peque, pues hoy os enseño otra versión, que cosí para reglar. Esta como podéis ver le añadí una aplicación en forma de estrella y la verdad es que el resultado final me gusta bastante.



La vaig cosir també en la talla 98, la tela de dessuadora és de El Kilo de Sabadell, el puny multicolors de la parada d'stocks textiles dels Encants i la tela groga de l'aplicació de Cal Joan. Us agrada la combinació?

La cosí también en talla 98, la tela de sudadera es del Kilo de Sabadell, el puño multicolor de la parada de Stocks textiles de Encants y la tela amarilla de la aplicación de Cal Joan. Os gusta la combinación?



Aquesta està tota cosida amb la overlock, a poc a poc li vaig perdent la por... (ja toca que fa quasi un any que la tinc!! jijij) i l'aplicació com podeu veure en el detall, amb zig zag molt estret.

Esta esta toda cosida con la overlock, poquito a poco le voy perdiendo el miedo... (ya toca que hace casi un año que la tengo!! jijiji) y la aplicación como podéis ver en el detalle, con un zig zag muy estrecho.


13 comentarios:

  1. Ooooh, me encanta. Sencilla, con el puntito interesante del puño multicolor y el detalle de la estrella. ¡Preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? jijij a mi tambien me encantó, estoy por repetirla para la peque!

      Eliminar
  2. Hola LOurdes!! pues además de quedar muy chula me he enamorado de ese puño tan multicolor!! ¿ está en internet esa tienda?? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oixxx... no venden por internet... tienen parada en Els Encants y una tienda física cerca. Peroo me apunto que te gusta ;-P!

      Eliminar
  3. Que chula!! La estrella le queda super bien , me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. La Heather! Tan versátil! Te ha quedado chulísima!

    ResponderEliminar
  5. Aishh no em recordis la pobra overlock...

    Molt alegre la sudadera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ving a va! Anima't que aviat us fareu amigues!!!

      Muack!

      Eliminar
  6. Hola Lourdes! tienes un premio que recoger en mi blog

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por enlazar más costuras! Tus aportaciones a nuestro blog son muy importantes.

    ResponderEliminar