martes, 16 de septiembre de 2014

CAPRI PANTS BOO DE LA OTTOBRE 3/2014

Tot i que arribarà la fresqueta, l'Àfrica és molt calurosa i per anar a la llar li he cosit uns Boo amb tela de punt de la revista Ottobre 3/2014 amb la talla 98, la tela d'estrelletes és punt de Cal Joan i el puny groc de La Pantigana.

Aunque llegará el fresquito, Àfrica es muy caludosa y para ir a la guarde le he cosido unos Boo con tela de punto de la revista Ottobre3/2014 en talla 98, la tela de estrellas de punto es de Cal Joan y el puño amarillo es de La Patigana.


Li he posat puny per donar-li un toc de color al pantaló, em semblava que tot de la mateixa tela li feia falta algo. A la cintura va simplement amb goma. Com que li he afegit els punts de 5cm, aquests 5 cm els he tret del patró, ja que volia que fóssin així com pirates i sinó em quedaven massa llargs.

Le he puesto el puño para darle un toque de color al pantalon, me parecia que todo de la misma tela li hacia falta algo. En la cintura va simplemente con goma. Como le he añadido los puños de 5cm, estos 5cm se los he sacado del patrón, ya que quería que fueran piratas y sino quedaban largos.


Total que a la peque li han agradat tant que ja els ha estrenat avui mateix.



Total que a la peque le han gustado tanto que ya los ha estrenado hoy mismo.


1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por compartir tus prendas y unirte a nosotras! Servirá de inspiración a muchas aficionadas de la costura fans de la revista. Sin vuestras aportaciones nuestro proyecto no tendría sentido.

    ResponderEliminar