jueves, 8 de mayo de 2014

UNA CAMISETA MOLONGUI PER LA RUMS #19

Dijous i RUMS i a més a més pels pèls... no sé quantes vegades he cosit un dels botons que se'm resistia!! Doncs res us presento la meva versió de la camiseta PINAFLORE o MOLONGUI de la Srta. Palomo! M'encanta per que m'encanten les camisetes de tiranys per l'estiu.

Jueves y RUMS, y a demas por los pelos.... no se cuantas veces he cosido uno de los botones que se me resistia!! Pues nada os presento mi versión de la camiseta PINAFLORE o MOLONGUI de la Srta. Palomo! Me encanta porque me encantan las camisetas de tirantes para el verano.

Ha estat un repte fer aquesta. Al principi vaig posar-hi molt valor però a l'hora de tallar la tela em feia por. M'agradava tant la tela (la de pics roses i fons gris, amor a primera vista a Mercamoda) que pensava que la pifiaria, i ahir vaig dir... ja n'hi ha prou... és només un retall de roba... i taxaaaan... molongui feta!! jajaja...

Ha sido un reto hacer esta. Al principio le puse mucho valor pero llegado el momento de cortar la tela me daba miedo. Me gustaba tanto la tela (la de lunares rosa con fondo gris, amor a primera vista en Mercamoda) que pensaba que me equivocaría, y ayer dije... ya basta... es solo un retal de tela... y tachaaaan.... molongui hecha!! jajaja...

Ara he tallat també combinat de les teles per fer una altra floreta (la primera versió aquí) que ens va ensenyar a fer La Lio però no m'ha donat temps... es que una part es de topets però l'altra es llisa griseta i la veig sosa.

Ya he cortado tambien combinando las telas para hacer otra florecita (la primera versión aquí) que nos enseño la Lio, pero no me ha dado tiempo... es que una parte es de lunaritos pero la otra es lisa gris y la veo sosilla.

Si voleu veure les altres propostes d'avui passeu per aquí!

Si queréis ver las otras propiestas de hoy pasad por aquí!



20 comentarios:

  1. Aquesta també me l' apunto en la llista de cosetes x fer. Sembla súper cómoda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo per fi he taxat algo de la llista de pendents! Quina satisfacció!! jijiji

      MuacK!

      Eliminar
  2. pero si te ha quedado fenomenal!!! la tela es una preciosidad y en cuanto a los botones decirte que yo me tiré una tarde EN TE RI TA cosiéndolos. Nadie dijo que fuera fácil la costura, pero aunque nos dé algún quebradero de cabeza merece la pena. Con tu permiso, comparto!

    Un besote, lour! mmmmuuuuuaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no ha sido enterita pero vamos que casi,,, Un poco mas y presento la molongui con imperdibles en lugar de botones!! jajajaja Muchas gracias por el curro que te has pegado con todo esto!!

      Muack!!

      Eliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhhh!!!! Es preciosa! M´encanta la tela!!!! Et queda genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijij!! Moltes gracies Jessy! Com tenim el CC dels pantalons?? (esperant amb candeletes!! jajaja)

      Muack!

      Eliminar
  4. genial Lourdes!! que bien que te animaste..te ha quedado preciosa..adoro los lunares!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Le falta el toque de tu flor! después de la que ya hice quiero hacer dos conjuntadas con la molongui (una para cada cara) pero bueno mañana ni que subo a Barcelona, pero vamos que el sabado me pongo y las hago!!

      Muack!

      Eliminar
  5. Toma ya! otra camiseta molongui... Si es que quedan preciosas.

    Felicidades por tu camiseta, muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que son muuuy resultonas!!

      MuacK!

      Eliminar
  6. Ala que chula! Es una prenda muy diferente!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una camiseta muy linda y la tela me gusta mucho !!!
    Besos

    ResponderEliminar