jueves, 15 de mayo de 2014

UN BOLSO PIZPIRETTO PER LA RUMS #20 I OLOR DE CANVIS

Avui us vull explicar una cosa (al final de l'entrada) i ha RUMS us vull ensenyar el bolso que ens ha ensenyat a fer la Srta. Pizpiretta en el seu CC, ha estat un repte dels grans, ja que jo tinc la máquina de cosir senzilleta (la Silvercrest de Lidl) i es tractava de cosir polipell i la meva anterior experiencia amb la polipell va ser un desastre... tot i això estic encantada amb el resultat.

Hoy os quiero explicar una cosa (en el final de la entrada) y en RUMS os quiero enseñar el bolso que nos ha enseñado a hacer la Srta. Pizpiretta en su CC. Ha sido un reto de los grandes, puesto que yo tengo una máquina de coser de las sencillas (la Silvercrest de Lidl) y se trataba de coser polipiel y mi anterior experiencia con la polipiel fue un desastre... aun así estoy encantada con el resultado.

Què us sembla? A mi la veritat és que m'agrada molt. La polipell es d'una botiga de xinesos, la marmolejada vermella de Jan et Jul i la de mussols de Mercamoda. Ala doncs ara si us bé de gust podeu veure les altres coses que es presenten aquesta setmana aquí!

Que os parece? A mi la  verdad es que me gusta mucho. La polipiel es de una tienda de chinos, la marmoleada roja es de Jan et Jul y la de búhos de Mercamoda. Ala pues, ahora si os apetece podéis ver las otras cosas que se presentan esta semana aquí!




Com podeu veure en la última foto, al bolso li he posat una etiqueta super xuli de PUNTS DE COLORS, me les han fetes E-tiketas (fan moltes coses, una atenció perfecta i rapidesa, he quedat encantada). Doncs bé els que hem coneixeu sabeu que sota Punts de Colors, vaig cosetes (fofutxes, petita costura, detallets, etc...) i des de fa poc que hi enllaço les entrades que faig en aquest blog en la fan page de facebook de Punts, es per tot això que he pensat unificar-ho una mica, canviar el nom al blog per que tot sigui Punts de Colors, al cap i a la fi sóc jo, i això crec que facilitaria una mica més les coses. Què us sembla? He editat l'entrada per que ja ho he unificat, el blog ja és oficialment puntsdecolors.blogspot.com.

Como podéis ver en la última foto, en el bolso le he puesto una etiqueta super chuli de PUNTS DE COLORS, me las han hecho  E-tiketas (hacen muchas otras cosas, una atención perfecta y rapidez, he quedado encantada). Pues bien, los que me conocéis sabéis que bajo Punts de Colors voy haciendo cositas (fofuchas, pequeña costura, detalles, etc...) y desde hace poco que enlazo las entradas que hago en este blog en la fan page de facebook de Punts, es por todo esto que he pensado en unificarlo un poco, cambiar el nombre del blog y que todo sea Punts de Colors, al fin y al cabo soy yo, y eso creo que facilitaría un poco las cosas. Que os parece? He editado la entrada porque ya lo he unificado, el blog ya es oficialmente puntsdecolors.blogspot.com.

16 comentarios:

  1. a mí me ha gustado mucho tu bolso, pero es que el bolso es una chulada en sí (acabo de comprar polipiel para el mío, no sé si llegaré a tiempo...) la etiqueta es una chulada!

    Un besote, lianta! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona! A ver como te queda!! Por cierto ya que soy una lianta... Hay que montar una hipetmega kedada costuril para conocernos! Podria estar bien no!!! Hajaja

      Eliminar
  2. Muy bonito!!!!!!!!! Me estoy enamorando del patrón!!! Te lo vas a poner un montón!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Es un bolso muy coqueto.

    ResponderEliminar
  4. Me voy a buscar ese patrón... me encanta tu bolso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial ya veras!!! pero no te lies con polipiel de los chinos (es muy gruesa) y las de las tiendas fisicas de telas estan mucho mejor!!

      Muack!

      Eliminar
  5. te ha quedado muy bien y la etiqueta es un detallazo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. M´encanta!!!! Et seguirem per aqui!!! :)

    ResponderEliminar
  7. El bolso te ha quedado muy bien!!! Así que ahora te seguimos desde punts de colors, buena suerteeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maider, el cambio al final tenía que ser, era lo más logico! (no sé porque no lo hice desde el principio...)

      Muack!

      Eliminar
  8. Felicidades, te ha quedado precioso y la combinacion de diferentes telas genia!!
    y muchas gracias por la mención :-)

    Besos,

    Elisabet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisabet!! Que ilusión que estés por mi blog!! La proxima entrada a con un bolso va a ser concretamente uno vuestro!!! Te compré el patron y las telas en Creativa de noviembre en BCN y estoy en ello con un Lola!! jajja... Así que ya me diras que te parece el resultado final!

      MuacK!

      Eliminar