lunes, 11 de diciembre de 2017

UNA ROSIG PARA EL PEQUE

Aprovechando el softshell que nos recuerda a Capitán América que hacía más de un año que tenía en la estantería, y el CCN que organizamos, le he cosido a Marc una Rosig de la Ottobre 4/2017. Además es un CVCQ total de la versión que hizo Conmismanitas y podéis ver aquí. Tenemos pendiente una foto de los dos con las chaquetas!


El softshell es de Cal Joan al igual que el puño rojo, y en esta versión no le he puesto los bolsillos porque la de Laura no lleva y me gustaba así. (En la versión de Àfrica si se los puse). Suerte que la he cosido ahora porque el trozo que tenía me ha llegado justo para esta chaqueta y otro accesorio que veréis en breve... si es que no se pueden guardar tanto tiempo las telas!


El patrón de esta chaqueta está concebido como sudadera de chándal con cremallera, y yo al coserlo en softshell es mas para chaqueta así que le hice que le viniera un pelin holgada por si debajo ponemos más capas y así de paso lo usa más tiempo!! jijiji

Para coserla he seguido todos los pasos del CCN y el resultado es genial! A ver si a vosotras también os lo parece. Así que enlazo al Blog de Fans de Ottobre, a made4boys y al ser lunes también en Menuda Inspiración.



1 comentario:

  1. Qué chulada, se le ve contentísimo con su chaqueta nueva! Con esos colores tan alegres le sienta fantástica!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar