miércoles, 13 de diciembre de 2017

TESTEANDO PATRÓN... SUDADERA BRILLI BRILLI

Hace unos días Dawn de Mi Rincón de Mariposas, nos enseñó una sudadera que se había cosido y a mi me encantó ese cuello, ese corte raglán así que decidí coserla. Digitalizó el patrón y nos lo pasó, la sudadera BRILLI BRILLI, tiene un corte chulo chulo!

Ella lo único que nos había comentado era que era estrecho de mangas y que la cosió en manga 3/4, yo lo quería de manga larga pero mi principal problema era la tela, de entre tooooodo lo que tengo ninguna era adecuada  así que quedé con Rebeca de Las Marujadas de Peluchona para ir a ver la tienda que tenemos cerca y fracaso... no había nada! Aunque nos dijeron que en un par de días les llegaba género, ella fue a ver y me dijo que volviera! y tachaaan vi la tela, aunque me llevé un par o tres ...


El siguiente paso fué imprimir el patrón y ensancharlo, ya que mi cuerpo serrano no es el de Dawn, así que un poco al tun tun y a  ojímetro le di un dedo y medio por cada lado y también en las mangas. Al largo le añadí 10 cm, puesto que mi contorno de pecho es mmm... unos bastantes cm de más...

El resultado... juzgad vosotras! a mi me encanta, el bajo y los puños los he dejado sin rematar porque ese giro que hacen me parece chulo.


¿Habeis visto que rayas tan casadas? fruto de la casualidad y un poco de mérito del Stylefix. Además veis que luzco mi #pequeñocomplemento del día 8 del #calendariodeadvientoegoista que organiza Mi Guerrero y Mi princesa!


Este mismo patrón lo hemos compartido: Mi Rincón de Mariposas, Conmismanitas, Naiaraina, Las Marujadas de Peluchona, Mi guerrero y mi princesa y Crisys Design a ver que os parecen sus versiones! Estoy segura que no os dejaran indiferentes.

Así que con esta costura nos vemos en MIMI (aunque hoy me veis en partida doble... shhhhh!). La tela es del Kilotela de Reus.





14 comentarios:

  1. T'ha quedat chulisima!! M'encanta la tela i els acabats que li has fet. El coll en gris a l'interior es molt maco.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial!! Me encanta Lou

    ResponderEliminar
  3. oleee que chula te queda! me gusta, aunque no vea el brilli brilli por ningun sitio.
    La falda tejana te queda de lujo, te he dicho que estas super guapa con ese corte? jiji

    Muacs

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! La tela es super chula, con ese reverso que además es tan chulo que te evita coser dobladillos....
    Te queda genial, cada día estás más guapetona!!
    Besos Consu ;)

    ResponderEliminar
  5. Te quedó fenomenal!!! Que arte en casar rayas jejejeje. Muy chula.

    ResponderEliminar
  6. Te queda fenomenal, mereció la pena volver a por la tela.
    El corte de pelo también te queda genial!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!!! queda fantástica en aquesta tela, m'encanta com queden les voreres que es giren.

    ResponderEliminar
  8. Guau!! Me encanta tu look! Y con las rayas casadas!!!

    ResponderEliminar
  9. Lour et queda estupenda!! I la tela sense rematar queda molt bé, a veure quan puc imprimir el patró i me’n cuso una...petonets reina!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho cómo te ha quedado el cuello forradito y la manga larga. Yo estoy pensando en hacerme otra y para esa sí que cambiaré el ancho de mangas, que al final me resulta un poco justa. Las rayas casadas son una maravilla (Tengo mucho que aprender!)

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!con la tela de rallitas queda genial, yo ya me he descargado el patrón

    ResponderEliminar
  12. Hiciste muy bien en ir a buscar esa tela porque es bien bonita, una sudadera preciosa!! Da gusto probar patrones tan chulos y tan bien acompañada. Suerte con la cesta!!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí también me encanta! claro que sí!! la tela le sienta genial a este patrón.
    Besos

    ResponderEliminar