miércoles, 20 de diciembre de 2017

COSTURA NECESARIA.... UN NECESER!

Hay costuras y costuras, unas costuras que hacemos por gusto, otras por capricho, otras porque nos lían y otras porque son necesarias, y la que os enseño hoy fue totalmente necesaria. Cuando salimos por ahí unos días con la familia usamos el neceser de la maleta y la verdad que nos va genial y de hecho me lo llevé al SC1, pero para la segunda edición quería ahorrarme cargar con cosas innecesarias así que me propuse coserme uno que ala vez nos servirá para un par de días para mi y mi marido también ya que a  los peques si les das a elegir quieren el suyo (bueno la que lo quiere es la mayor evidentemente...)

De cuando retapicé la caravana me sobraron unos retales de la loneta chevron en turquesa de Cal Joan y con una bonita cremallera de #latiendadelgato o sease The Sewing Cat, (como me gusta combinar carros y cremalleras...) y unas cintas decorativas (la mayoria de HilosYMas) me hice un neceser pim pam, con capacidad suficiente para gel y champú, pasta y cepillo de dientes, peine y alguna chorrada más. 




Hice un bolsillo exterior que lo usé para pastillas y fue un acierto, que además como estrenaba el neceser en el Sewing Camp, pues hice la parte del bolsillo exterior con una tela de carretes de hilos que soy incapaz de recordar donde la compre, en Creativa tal vez o en una feria similar que hicieron en Reus, o yo que sé... jwasjwasjwas. A ver que os parece chicas!!

Ahora nos damos una vuelta por MIMI a ver que cosas se han cosido las otras super costureras!


6 comentarios:

  1. molt macuu!!! esa tela chevron es preciosa y convinada con las cintas y las cremalleras de colores, feten!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito. Las costuras necesarias también hay que hacerlas.

    ResponderEliminar
  3. Ya que hay que hacerlo, hacerlo bonito, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participare en #mimi. Muy bonitas las telas que has escogido y con muchisimos detalles. Desde el Club de las Malas Costureras te deseamos unas felices fiestas!

    ResponderEliminar