Ir al contenido principal

UNA DOGGY PARA ÀFRICA

Hay veces que compramos telas ya sabiendo en que proyecto la usaremos, en cambio otras las compramos por “Diógenes telil”. Yo al ver estas telas perchaditas con velour en Cal Joan y tocarlas me gustaron mucho, pero yo con lo calurosa que soy la cogí para Àfrica, para una sudadera.




Así que lo que si quería era no repetir patrón y estuve mirando entre las últimas Ottobre, hasta que me topé con la sudadera Doggy de la Ottobre 4/2016. Me gustó porque era uno modelo pensado para chica, y a la pobre siempre le coso sudaderas con talle de chico porque me encantan con capucha. Así que no me lo pensé dos veces. Esta era ideal.


Aprovechamos comida con algunas de mis locas y sus peques para hacer fotos haciendo el cabra en el parque. Como podéis ver ella encantada para arriba y para abajo, porque el mayor de Uve le enseñó a subirse en la telaraña! Que peligro tienen estos tres peques!



De este modelo en concreto podréis ver mas si os dais una vuelta por el Blog de Fans de Ottobre, que seguro que cogeréis mas ideas. Y aprovechando que es lunes nos vemos por Menuda Inspiración.




Comentarios

  1. Me encanta esa tela es tan tiernaaaaaa y le queda fantástica, vamos que estaba hasta sin chaqueta.
    jajajaja peligro es poco jajaja
    Hay que repetir jejeje

    ResponderEliminar
  2. El patrón de sudadera parece ideal, sí, y a ella se le ve encantada. Yo tampoco puedo usar tela perchada con velour porque literalmente me aso. Un gusto verte de nuevo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! A mi me encanta esa tela pero es verdad que es muy abrigada, a ella se la ve contentísima!

    ResponderEliminar
  4. Xulissim!! M'apunto el patró! Queda genial!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y de lo más calentita esa sudadera!
    Le queda genial y por lo visto va bien cómoda escalando por esa tela de araña :)
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JERSEY IRIS (SUKKA PATTERNS)

Aquí ando de nuevo, empieza el tiempo a mejorar y aunque la situación no mejora, apetecen costuras primaverales. De nuevo me ofrecí a testear un patrón de Sukka, esta vez tenía la intención que fuera para él, auque el patrón lo tenemos tanto para nosotras como para ellos, y lo podéis encontrar aquí . Al principio mi intención era hacerlo en sudadera, pero pensando que vamos de cara al buen tiempo me decidí por la versión en camiseta. Con sus medidas y comprobando en la tabla de tallas, estaba entre dos y me tiré a la grande, ahora una vez hecho creo que para sudadera esta talla ideal, pero para camiseta si la quiere más entallada, para la siguiente tal vez le cosa una menos, aunque tengo que decir que él está encantado. El efecto con las franjas es una pasada. El patrón es un patrón senzillo, ideal para quien empieza y gernial para coser en masa a aquellas que ya cosemos más habitualmente... Sencillo de montar, de cortar y evidentemente de coser. Las franjas casan perfectas manga / cue

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

SEMANA DE LA ROPA DE BAÑO - DÍA 6 (BRAGA REVERSIBLE)

Y así como quien no quiere la cosa nos hemos plantado en el día 6 de la SEMANA DE LA ROPA DE BAÑO. .. Tachaaaaan! Y hoy es mi turno, y aprenderemos a coser una braga de baño reversible a mi manera... (aunque con el tiempo que ha hecho últimamente estuve pensando en hacer una braga o buff para el frío... jwas jwas jwas), pero no, el patrón que yo voy a coser tiene 3 piezas, delantero, trasero y lateral, al ser reversible, jugaré con poner los laterales invertidos para darle un toque, este patrón es de Sandra Moura (@teiaetrama en IG) y es uno de los que hemos cosido en el taller de bañadores que nos dió.  Espero que no tengáis ni dudas ni problemas para coserla, y sino ya sabéis que aquí estoy para ayudar en la medida que modestamente pueda. Hoy podemos aplicar todo lo aprendido durante la semana, recordad de hacer un repaso al día 2, dónde Laura de Con Mis Manitas nos explicaba los truquis para coser bien la licra. Aunque lo primero que tenemos que hacer es sacar o