Ir al contenido principal

UN PIJAMA PARA EL MISTER

 Hoy vengo con una costura para el mayor de mi casa, mi mitad, mi complemento... hacía muuuuchos meses que el pobre me pedía un pijama handmade y las costuras de los peques todas pasaban por delante de la suya... pero a finales de octubre le operaron del menisco, y regresando de la intervención en Barcelona, nos paramos en Martorell, en Cal Joan. Parada técnica para cargar telas, así que una vez allí le hice elegir las telas para su pijama y así ya no tenía excusa para no cosérselo.


Además el pobre estaba convaleciente así que tenía que coserlo si o si... jijiji... Tenía claro que los patrones serían el Cameraman y el Daddy Dj de la Ottobre 6/2015 
y él tuvo claro que las telas que quería cuando las vio. No es hombre de colorainas y lo ha demostrado en la elección. Son unas telas de punto geniales y se cosen estupendamente.


He combinado las dos (negra y estampada) en las dos prendas, y si os fijáis en los bolsillos del pantalón como los corté mal las telas están invertidas... si eso pasa por confianza, o como dirían mis locas, por cagaprisas!!


Para el cuello y los puños he utilizado un puño acanalado de Stocks textiles, al no ser tan prieto, para pijamas es realmente genial. Al ser una prenda grande también utilicé la tira de silicona que se pone en los hombros para estabilizar la costura. Y se nota mucho la diferencia. Es de Seoane y iba en la bolsa de bienvenida del Sewing Camp.

¡El resultado, pijama ideal, talla clavada y marido contentísimo! Aprovecho y nos damos una vuelta por el MrHandmade y por el Blog de Fans de Ottobre para ver más variedad.


Comentarios

  1. Com molaaaaa!! Me encanta el resultado y el estampado! Y que le cosas a tu mr. Handmade!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo queda! Genial elección de telas y genial la costura a pesar de las prisas, jaja. Pobre hombre, que ha tenido que operarse del menisco para que le cosas algo... Me ha dado antojo, ¿sabes? :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya chulada de pijama!! Le queda genial y además con telas elegidas por él mismo, ibas a éxito seguro ;)
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver costuras diferentes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ole ese pijama! le queda genial... esos triangulitos son super chulis.
    Muacs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RUMSEANDO ACOMPAÑADA Y DE CVCQ

Hace unas semanas, me desperté un jueves temprano, y desde la cama di un primer  vistazo a RUMS, vi que Mei se había cosido unos nuevos leggings Classic Black y me fliparon mucho, esa tela me llamó mucho mucho la atención, ¿el estampado? ¿los colores? no sé exactamente que, pero me gustaron... podéis ver aquí su entrada. Total que me levanté, desayuné y junto con mi peque mayor nos fuimos a Barcelona, habíamos quedado con unas cuantas de las locas. Nos fuimos directo a Encants, (aprovecho cuando subo a Barcelona y si está abierto me asomo). ¿Mi sorpresa? En la primera parada que miramos, mientras alguna elegía telas, veo allí camuflada la tela de los leggings de Mei!!!! Así que me pillé un metrito y medio para unos Classis Black, que ya he cosido aquí y aquí y me gusta ese patrón. Al verla Laura de Con mis manitas, ni corta ni perezosa que se cogió también para ella, habíamos hablado de los leggings de Mei. y decidimos que los coseríamos. Y por eso hoy vengo acompañada de

UNA MOCHILA NUEVA (costura creativa acompañada)

Yo también ando por aquí hoy, en RUMS y con una mochila del Libro de Costura Creativa de Jan et Jul. La verdad es que soy muy de mochilas, aunque también de bolsos jujuju... La verdad es que la mochila que usaba más estaba hecha polvo y me hacía ilu coserme una. Hace tiempo que veia el libro, pero en las ferias donde he comprado a Jan et Jul les había cogido patrones sueltos, con las telas o sin ellas, pero al final y con la inestimable ayuda de las Sewing Campers he caido en la tentación de la compra del libro de COSTURA CREATIVA, así que aquí os presento mi mochila Lohan. Las telas son todas de Cal Joan, he combinado Loneta con tela de patch, y acolchada con foam de carnaval.. jijiji... Le he puesto cremallera con vistas porque no me convencía eso que quedara abierta, pero mejor no mirarla de cerca... pido a gritos que alguien haga un tuto de eso!! El mosqueton, anillas y reguladores son todos de una mercería de Reus. Y como veis he hecho acolchado co

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement