Ir al contenido principal

EPOCAS NAVIDEÑAS TOCA CALENDARIO DE ADVIENTO

Por fin este año he participado en el  calendario de Adviento de Farbenmix, estos dos últimos años le tenía ganas y al final nada, me echaba para atrás... pero este año aunque empecé con un poco de retraso, acabé el día que tocaba.


El resultado me entusiasma, sea un bolsaco enorme (de mi estilo), sea para bolsa de la compra, o como bolsa para la playa o la piscina. Es muy divertido ir cosiendo a ciegas, sin saber que es lo que será exactamente al final.


Estaba dudosa en las telas principales, pero mira, al final me gusta, para el interior y el añadido, he utilizado un algodón tipo patch de Cal Joan, y para el exterior, una loneta de estrellas también de Cal Joan y tela tejana reciclada de unos pantalones míos. Le he colocado un vivo turquesa de Hilos y Más y algo de Kraftex (gentileza de Lulú Ferris en el lote del Sewing Camp).



En el interior va un bolsillo con una cinta con mosquetón para tener a mano aquello que no queremos perder en la inmensidad de la bolsa!

Aunque seguir los pasos con las fotos no ha sido extremadamente difícil, suerte de la ayuda de Vanäsha que nos ha indicado cuando teníamos alguna duda. Para que veáis como de grande es el bolso, aquí tenéis a mi hijo pequeño metido dentro... apenas le asoma la cara por encima del añadido!


Y la hermana no podía ser menos!! Jajaja


Seguro que hoy en rums hay unos cuantos, pero bueno, algunos quedarán en el tintero para la semana que viene. Y si realmente queréis verlos todos aquí tenéis el recopilatorio en la web de Farbenmix.

Comentarios

  1. Jaja pues si q es grande!!me encanta tu versión:)

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaa!! a mi también me ha parecido enorme! no me lo esperaba! igual lo uso como medio maleta. Muy bonito tu bolso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu combinacion! Es muy bonita! Y los niñso son lo más!! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A ver si acabo el mío de una vez...me encantan todos los detallitos que has puesto!!

    ResponderEliminar
  5. Hahahaha!! M'encanten els nens a dins!!!
    T'ha quedat xulíssim!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Que xula!! jaja... sí que és gran sí!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de telas que has elegido!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, que risa tus niños! Te ha quedado chulísimo! A mi también me gustan mucho enormesssss

    ResponderEliminar
  9. jajajaja me meo con el peque dentro del bolso jejeje un porta niños perfecto!
    Te ha quedado precioserrimo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

SUDADERA GET MOVING CON TELA DE ANTOJO

A esta sudadera le tenía muchas ganas y no sabia exactamente que tela usar para ella. Hasta que de pronto Carol de Naiaraina nos enseñó un super botin de Encants y entre él había esta tela y me enamoré perdidamente! jajaja Esta tela pasó a ser una necesidad pero no podía combinarme de ninguna manera escaparme a Barcelona para ir a Encants a por ella, así que el viernes que empezaba el Sewing Camp, algunas de las chicas habían quedado por la mañana para ir, y Rebeca de Las Marujadas de Peluchona me compró un par  de metros. Agradecidísma que estoy contigo!!! MUAAAACK! Así que con esta tela vengo con compañía, Carol de Naiaraina , Laura de ConMismanitas , Rebeca de Las Marujadas de Peluchona y Noa La Costurera entrometida . Pero ¿os habéis fijado que encima ellas han cosido el mismo patrón? cuando pusimos en común los patrones que coseríamos fue de chiste!! jwasjwasjwas... Así que esta fue la tela elegida para la Sudadera Get Moving de la Ottobre 5/2015, que si queréi

RUMSEANDO ACOMPAÑADA Y DE CVCQ

Hace unas semanas, me desperté un jueves temprano, y desde la cama di un primer  vistazo a RUMS, vi que Mei se había cosido unos nuevos leggings Classic Black y me fliparon mucho, esa tela me llamó mucho mucho la atención, ¿el estampado? ¿los colores? no sé exactamente que, pero me gustaron... podéis ver aquí su entrada. Total que me levanté, desayuné y junto con mi peque mayor nos fuimos a Barcelona, habíamos quedado con unas cuantas de las locas. Nos fuimos directo a Encants, (aprovecho cuando subo a Barcelona y si está abierto me asomo). ¿Mi sorpresa? En la primera parada que miramos, mientras alguna elegía telas, veo allí camuflada la tela de los leggings de Mei!!!! Así que me pillé un metrito y medio para unos Classis Black, que ya he cosido aquí y aquí y me gusta ese patrón. Al verla Laura de Con mis manitas, ni corta ni perezosa que se cogió también para ella, habíamos hablado de los leggings de Mei. y decidimos que los coseríamos. Y por eso hoy vengo acompañada de