Ir al contenido principal

SUDADERA EME CHICO DE NAII

Feia molt temps que ell em demanava una dessuadora i de fet els patrons els tinc impresos i preparats des del mes d'octubre aproximadament, però entre una cosa i l'altre l'he anat deixant. Aquests dies m'he proposat treure una mica de llista de les tasques pendents i he començat per ell.

Hacía mucho tiempo que él me pedía una sudadera y de hecho los patrones los tengo imprimidos y preparados desde el mes de octubre aproximadamente, pero entre una cosa y otra la he ido dejando. Estos días me he propuesto sacar un poco de lista de tareas pendientes y he empezado por él.


És la segona peça de roba que li cuso, la primera la podeu veure aquí. Aquesta és una dessuadora EME de Naii, el patró i el tutorial el trobareu aquí. La talla del patró li vé pintada al Sergi.

Es la segunda prenda que le coso, la primera la podéis ver aquí. Esta es una sudadera EME de Naii, el patrón y el tutorial lo encontraréis aquí. La talla del patrón le viene pintada a Sergi.

M'ha agradat fer aquest coll per aprendre a fer-ne un de diferent, sempre és bo no? Les teles de dessuadora, la grisa es dels Encants i la verda del Kilo de Sabadell. 
Me ha gustado hacer este cuello para aprender a hacer uno diferente, siempre es bueno no? Las telas de la sudadera, la gris es de Encants i la verde del Kilo de Sabadell.




Edito la entrada para añadirla a Mr.Handmade

Comentarios

  1. ¡Toma ya! Marido contento, ¿no? Qué chuuuuula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marido contento... noooo... lo siguiente!! jijij pobrete! Con lo que esperó a tenerla!!

      Eliminar
  2. Genial!!!! Si que da gusto salir un poco de las costuras conocidas y hacer algo distinto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Y Muchas gracias por el patrón!! Seguro, seguro que viendo el resultado no será la útlima!!

      Muack!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RUMSEANDO ACOMPAÑADA Y DE CVCQ

Hace unas semanas, me desperté un jueves temprano, y desde la cama di un primer  vistazo a RUMS, vi que Mei se había cosido unos nuevos leggings Classic Black y me fliparon mucho, esa tela me llamó mucho mucho la atención, ¿el estampado? ¿los colores? no sé exactamente que, pero me gustaron... podéis ver aquí su entrada. Total que me levanté, desayuné y junto con mi peque mayor nos fuimos a Barcelona, habíamos quedado con unas cuantas de las locas. Nos fuimos directo a Encants, (aprovecho cuando subo a Barcelona y si está abierto me asomo). ¿Mi sorpresa? En la primera parada que miramos, mientras alguna elegía telas, veo allí camuflada la tela de los leggings de Mei!!!! Así que me pillé un metrito y medio para unos Classis Black, que ya he cosido aquí y aquí y me gusta ese patrón. Al verla Laura de Con mis manitas, ni corta ni perezosa que se cogió también para ella, habíamos hablado de los leggings de Mei. y decidimos que los coseríamos. Y por eso hoy vengo acompañada de

UNA ALTRA MONDAY? SI, PER AL RUMS #43

Dijous i Rums, i jo us ensenyo un altra camiseta raglán, m'encanten aquest tipus de camisetes... aquest patró és el de la MONDAY BÀSIC de la Ottobre 5/2013, ja l'he fet varies vegades, el podeu veure aquí i aquí . Jueves y Rums, y yo os enseño otra camiseta raglán, me encantan este tipo de camisetas... este patrón es el de la MONDAY BASIC de la Ottobre 5/2013, ya la he hecho vairas veces, la podéis ver  aquí  y  aquí . En aquest cas he combinat tela de punt llisa negra de La Pantigana , estampada de floretes de Kilotela i el puny negre pel coll de Cal Joan  i el resultat m'agrada i molt. En este caso he combinado tela de punto liso negro de  La Pantigana , estampada de flores de Kilotela  el puño negro para el cuello de  Cal Joan  y el resultado me encanta y mucho. Ara anem a donar un tomet a veure que ha fet la resta de gent a RUMS . Ahora vamos a dar una vuelta a ver que han hecho el resto de gente en  RUMS . Ahh!! Us recordo que est

SUDADERA GET MOVING CON TELA DE ANTOJO

A esta sudadera le tenía muchas ganas y no sabia exactamente que tela usar para ella. Hasta que de pronto Carol de Naiaraina nos enseñó un super botin de Encants y entre él había esta tela y me enamoré perdidamente! jajaja Esta tela pasó a ser una necesidad pero no podía combinarme de ninguna manera escaparme a Barcelona para ir a Encants a por ella, así que el viernes que empezaba el Sewing Camp, algunas de las chicas habían quedado por la mañana para ir, y Rebeca de Las Marujadas de Peluchona me compró un par  de metros. Agradecidísma que estoy contigo!!! MUAAAACK! Así que con esta tela vengo con compañía, Carol de Naiaraina , Laura de ConMismanitas , Rebeca de Las Marujadas de Peluchona y Noa La Costurera entrometida . Pero ¿os habéis fijado que encima ellas han cosido el mismo patrón? cuando pusimos en común los patrones que coseríamos fue de chiste!! jwasjwasjwas... Así que esta fue la tela elegida para la Sudadera Get Moving de la Ottobre 5/2015, que si queréi