Ir al contenido principal

SORTEIG

Fa uns dies en el facebook de Punts de Colors vaig publicar que tant el blog Punts de Colors com La Cuineta de la Lourdes havien arribat a 12.000 visites i a més a més en el facebook tenia el mateix dia 300 likes, així que tanta casualitat bé mereixien una recompensa per als que em seguiu no?

Hace unos días en el facebook de Punts de Colors publiqué que tanto el blog Punts de Colors como el de La Cuineta de la Lourdes habían llegado a las 12.000 visitas y además en el facebookd tenía el mismo día 300 likes, así que tanta casualidad bien merecían una recompensa para los que me seguís no?

Per a celebrar-ho he cosit un necesser alcolxadet, he tunejat un drap de cuina i a més a més adjunto al pac 3 bobines de fil gütermann (negre, blau i vermell) i 5 canilles. D'aquesta manera uneixo una mica els dos blogs, el de cuina i el de costura, les meves dues facetes.

Para celebrarlo he cosido un neceser acolchadito, he tuneado un trapo de cocina y a demás adjunto en el pac 3 bobinas de hilo gütermann (negro, azul y rojo) y 5 canillas. De esta forma uno un poco los dos blogs, el de cocina y el de cosutra, mis dos facetas.


Per tenir opcions en el sorteig? Doncs bé uns passos molt senzills:
Para tener opciones en el sorteo? Pues bien unos pasos muy sencillos:

1- Seguir a Punts de Colors al facebook aquí(Seguir a Punts de colors en el facebook aquí)
2- Compatir aquesta entrada de facebok . (Compartir esta entrada de facebook))
3- Deixar un comentari i un m'agrada en la mateixa entrada de facebook. Deja un comentario y un me gusta en la misma entrada de facebook.

El sorteig el farem el proper dia 24 d'octubre a les 12.00 del migdia, just el dia abans de la supermega quedada bloguera a Barcelona que ha organitzat Isabel de La Vie en Diy

El sorteo lo haremos el proximo día 24 de octubre a las 12.00 del mediodía, justo el día antes de la supermega quedada bloguera en Barcelona que ha organizado Isabel de La Vie en Diy

Comentarios

Entradas populares de este blog

RUMSEANDO ACOMPAÑADA Y DE CVCQ

Hace unas semanas, me desperté un jueves temprano, y desde la cama di un primer  vistazo a RUMS, vi que Mei se había cosido unos nuevos leggings Classic Black y me fliparon mucho, esa tela me llamó mucho mucho la atención, ¿el estampado? ¿los colores? no sé exactamente que, pero me gustaron... podéis ver aquí su entrada. Total que me levanté, desayuné y junto con mi peque mayor nos fuimos a Barcelona, habíamos quedado con unas cuantas de las locas. Nos fuimos directo a Encants, (aprovecho cuando subo a Barcelona y si está abierto me asomo). ¿Mi sorpresa? En la primera parada que miramos, mientras alguna elegía telas, veo allí camuflada la tela de los leggings de Mei!!!! Así que me pillé un metrito y medio para unos Classis Black, que ya he cosido aquí y aquí y me gusta ese patrón. Al verla Laura de Con mis manitas, ni corta ni perezosa que se cogió también para ella, habíamos hablado de los leggings de Mei. y decidimos que los coseríamos. Y por eso hoy vengo acompañada de

UNA ALTRA MONDAY? SI, PER AL RUMS #43

Dijous i Rums, i jo us ensenyo un altra camiseta raglán, m'encanten aquest tipus de camisetes... aquest patró és el de la MONDAY BÀSIC de la Ottobre 5/2013, ja l'he fet varies vegades, el podeu veure aquí i aquí . Jueves y Rums, y yo os enseño otra camiseta raglán, me encantan este tipo de camisetas... este patrón es el de la MONDAY BASIC de la Ottobre 5/2013, ya la he hecho vairas veces, la podéis ver  aquí  y  aquí . En aquest cas he combinat tela de punt llisa negra de La Pantigana , estampada de floretes de Kilotela i el puny negre pel coll de Cal Joan  i el resultat m'agrada i molt. En este caso he combinado tela de punto liso negro de  La Pantigana , estampada de flores de Kilotela  el puño negro para el cuello de  Cal Joan  y el resultado me encanta y mucho. Ara anem a donar un tomet a veure que ha fet la resta de gent a RUMS . Ahora vamos a dar una vuelta a ver que han hecho el resto de gente en  RUMS . Ahh!! Us recordo que est

SUDADERA GET MOVING CON TELA DE ANTOJO

A esta sudadera le tenía muchas ganas y no sabia exactamente que tela usar para ella. Hasta que de pronto Carol de Naiaraina nos enseñó un super botin de Encants y entre él había esta tela y me enamoré perdidamente! jajaja Esta tela pasó a ser una necesidad pero no podía combinarme de ninguna manera escaparme a Barcelona para ir a Encants a por ella, así que el viernes que empezaba el Sewing Camp, algunas de las chicas habían quedado por la mañana para ir, y Rebeca de Las Marujadas de Peluchona me compró un par  de metros. Agradecidísma que estoy contigo!!! MUAAAACK! Así que con esta tela vengo con compañía, Carol de Naiaraina , Laura de ConMismanitas , Rebeca de Las Marujadas de Peluchona y Noa La Costurera entrometida . Pero ¿os habéis fijado que encima ellas han cosido el mismo patrón? cuando pusimos en común los patrones que coseríamos fue de chiste!! jwasjwasjwas... Así que esta fue la tela elegida para la Sudadera Get Moving de la Ottobre 5/2015, que si queréi