Ir al contenido principal

MOTXIL·LES MAXI DEL CC DE PANDIELLEANDO PER LA RUMS #9

Un dijous més, un nou RUMS, avui us ensenyo la meva motxila de Pandielleando!! Estic tant contenta amb el resultat, que fin i tot ja he fet la segona versió (tons verds) per regalar-li a la meva amiga Sònia.

Un jueves mas, un nuevo RUMS, hoy os enseño mi mochila de Pandielleando!! Estoy tan contenta con el resultado que hasta he hecho ya la segunda versión (tonos verdes) para regalarsela a mi amiga Sònia.

Vaig escollir per mi una loneta gris d'Ikea, combinada amb tela estampada de Nunoya, pel passacordó un cotó estampat rosa, el forro un vichy lila de la botiga Arbós de Reus, el cordó gris de Cosetes de Cambrils. No se si s'aprecia massa, però es el model maxi!

Escogó para mi una loneta gris de Ikea, combinada con tela estampada de Nunoya, para el pasacordón un algodón estampado rosa, el forro un vichy lila de la tienda Arbós de Reus, el cordón gris de Cosetes de Cambrils. No se si se aprecia demasiado, pero es el modelo maxi!



Per la Sònia una loneta negra de Kilotela, combinada amb una tela estampada de La Botigueta de Montblanc, el passacordó una tela color lima, una Kona de Robert Kaufmann, el forro una tela vichy verda de l'Arbós de Reus i el cordó verd de Mercamoda de Tarragona. I també és el model maxi.

Para la de Sònia, una loneta negra de kilotela, combinada con una tela estampada de La Botigueta de Montblanc, el pasacordón una tela color lima, una Kona de Robert Kaufmann, el forro una tela vichy verde del Arbós en Reus y el cordón verde de Mercamoda en Tarragona. I también es el modelo maxi.



Doncs res, que si voleu veure altres creacions d'aquesta setmana a Rums, passeu per aquí!

Pues nada, que si queréis ver otras creaciones de esta semana en Rums, pasad por aquí!




Comentarios

  1. Son genials aquestes motxilles, jo li vaig fer una al Erik amb uns mesos i es genial!!

    T 'han quedat molt be!!!

    petons

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies Tati! la veritat es que donen molt bon resultat!

      Muack,

      Lourdes

      Eliminar
  2. Muy bonitas y que estampados mas lindos has escogido!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. te han quedado muy bien las dos.pero la verde con esta tela tan bonita es mi favorita!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Et felicito per les combinacions de colors, crec que són tot un encert. Les teles de Nunoya són la meua perdició :-O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lupe, son la teva perdició i la de qualsevol que conegui la botiga!, quan la conexies ja no pots oblidar-la!

      Muack,

      Lourdes

      Eliminar
  5. M'agraden les dues, quina combinació de colors... Jo no sé on trobeu aquestes teles tan maques...

    Verónica
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies! Buscant buscant trobo teles! no sempre son les que m'agraden pero sempre acaben tenint una utilitat!

      Muack,

      Lourdes

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la combinación de las telas, y esas cremalleras me apasionan!!

    enmisratitosperdidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, este tipo de cremalleras no lo había cosido nunca, pero para un exterior de mochila son un acierto!

      Muack,

      Lourdes

      Eliminar
  7. me gustan mucho, no sabría decir con cúal quedarme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Siendo tu quien me lo dice que es tu CC aún me gusta mas!! Repito, muchas gracias por todo!!!

      Muack,

      Lourdes

      Eliminar
  8. son chulísima las dos! yo también estreno rums este jueves (pero si ya lo has visto... :) ) Yo también le voy a regalar una a una amiga, este finde hago acopio de telas :)

    Un besote!

    Lucía (Srta.Palomo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... muchas gracias! no gastes mucho en telas!!

      Muack,

      Lourdes

      Eliminar
  9. Qué bonitas!!!!!!!!
    Me quedaría con .... LAS DOS!!!!!!!!!!!!!
    <3

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las dos!!! No sé por cuál decidirme...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial, son muy alegres.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas!!! Tu amiga tiene que estar super contenta porque te ha quedado super chula, la tela de fondo negra y esos colores me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Esta encantada de la vida, y ahora su hija le dice: seguro que Lour me puede coser una a mi para mi cuarto cumpleaños! ajajajaj no saben nada! (pero mira tu, buena idea!)

      Muack,

      Lourdes

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

UNA MOCHILA NUEVA (costura creativa acompañada)

Yo también ando por aquí hoy, en RUMS y con una mochila del Libro de Costura Creativa de Jan et Jul. La verdad es que soy muy de mochilas, aunque también de bolsos jujuju... La verdad es que la mochila que usaba más estaba hecha polvo y me hacía ilu coserme una. Hace tiempo que veia el libro, pero en las ferias donde he comprado a Jan et Jul les había cogido patrones sueltos, con las telas o sin ellas, pero al final y con la inestimable ayuda de las Sewing Campers he caido en la tentación de la compra del libro de COSTURA CREATIVA, así que aquí os presento mi mochila Lohan. Las telas son todas de Cal Joan, he combinado Loneta con tela de patch, y acolchada con foam de carnaval.. jijiji... Le he puesto cremallera con vistas porque no me convencía eso que quedara abierta, pero mejor no mirarla de cerca... pido a gritos que alguien haga un tuto de eso!! El mosqueton, anillas y reguladores son todos de una mercería de Reus. Y como veis he hecho acolchado co

FER TRAUS AMB 4 PASSOS / HACER OJALES EN 4 TIEMPOS

Hoy os voy a enseñar como hago los ojales en 4 tiempos con mi máquina, normalmente aunque no sean iguales las máquinas, el sistema es muy parecido, así que tenemos que ver si tenemos el siguiente dibujo, que es el que nos indica que los ojales se hacen en 4 tiempos. Que necesitamos? La tela, el prensatelas para ojales y un descosedor. Es imprescindible que antes de empezar con el ojal, midamos el diámetro de nuestro botón, para saber la medida del que necesitamos de ojal, al cual le daremos 0,4mm de mas de margen. Perpendicularmente a la línea que define el ojal también marcamos el inicio y el final del mismo que nos ayudará a centrar el presantelas. Entonces colocamos el prensatelas en la máquina y enhebramos la aguja, el hilo lo tenemos que hacer pasar por el centro del prensatelas. Con la ayuda de las marcas que hemos hecho en la tela y las marcas del prensatelas (señalan cada 0,5cm), centramos la marca del ojal en el mismo. Seguidamente nos toca s