miércoles, 31 de octubre de 2018

UN VESTIDO PARA INVIERNO (LOZENGE)

Hoy vengo a mimi, con un vestido que ya veo que me voy a poner mucho, se trata del vestido Lozenge de la última Ottobre mujer, la 5/2018. 

Un vestido cómodo, ideal para cualquier ocasión tanto para diario (por lo cómodo que es), o incluso para asistir a algún evento mas elegante.


Es un vestido ideal para invierno (a pesar de manga 3/4), yo he sido fiel al patrón porque soy calurosa, y sé que me lo puedo poner con una jaqueta y dentro de casa o en un restaurante en una comida o cena voy a estar estupendamente con esa manga.

Para coserlo he utilizado una tela preciosa y muy gustosa de Cal Joan, es un interlock (lo encontraréis aquí), y tiene un tacto muy agradable, además al tener un alto gramaje lo hace perfecto para un vestido de invierno. Es una tela con elasticidad y caída, así que reúne todos los puntos para convertirla en perfecta para esta costura.


Las nórdicas son altas y eso lo sabemos, y eso es algo que yo no tengo, así que el vestido lo corté sin margen en el largo y al final le corté 7cm más, así me queda del largo en el que me siento cómoda, enseñando la rodilla.



De la parte trasera queda muy bien ajustado gracias a los cortes entre las diferentes partes.



Os enseño el vestido un poco desde todas las perspectivas para que os hagáis una idea, de lo bonito que queda! jajaja

Además se trata de un vestido que no tiene ningún tipo de cierre, ni cremallera ni botones, y aún así debido al corte y a la tela es muy fácil de poner.



 Y así de tranquila y relajada me voy a dar una vuelta por mimi y a ver los que se enlazan el en Blog de Fans de Ottobre donde, por cierto... os espero el próximo día 5, cuando empieza el Cose Conmigo de este vestido!!! 



Espero veros a todas el próximo de 5!!


12 comentarios:

  1. Por favorrrr no me puede gustar mas. Te queda genial. Mira que no me da la vida, pero por poco pimpam que lo cosa lo voy a intentar, quiero uno así de mono para mis findes locos jejej

    ¡Y tu porque cada día estas mas guapaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neni no es complicado eh? en un pim pam se cose!!! ya verás la semana que viene!!!

      Eliminar
  2. Pero que bonito te queda mi vestido!!!!! Mira que tienes buen gusto para elegir telas!!! Guapa, más que guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii!! Tu si que eres guapa!!Muchas gracias!! ya estoy ansiosa para ver el tuyo!! ¿cómo serà? jajajaja

      Eliminar
  3. guauuuu!!! nena estás espectacular!!! te ha quedado estupendísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado preciosísimo y te queda genial. Este CC lo peta :)

    ResponderEliminar
  5. Qué hay que hacer ara apuntarse el próximo 5 de Noviembre. Donde es el taller?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es online! Sigue atenta al Facebook e Instagram del Blog de Fans de Ottobre (fansdeottobre.blogspot.com) y cada día entre el 5 y el 9 de noviembre sale el paso a paso!

      Eliminar
  6. me encanta!! y mira que no quería hacerme este vestido porque si de algo voy sobrada es de vestidos y de patrones de vestido, pero es que es genial y en esa tela queda estupendo

    ResponderEliminar