lunes, 8 de octubre de 2018

LA VUELTA AL COLE (II PARTE)

Siguiendo con el post de hace unos días, aquí van otras costuras que necesitaban los peques para este curso. Aquí veréis las otras (batas, estuche y servilleta)

En primer lugar un conjunto de bolsas para Marc, una pequeña para el desayuno de diario y otra grande donde cada lunes lleva al cole la bata, la servilleta y el vaso y nos la devuelven los viernes con lo mismo para lavar. La tela de cactus es de algodón de Cal Joan y el vinilo mint es de Craftvan.


Àfrica que ya ha empezado primaria, neceistaba un neceser para educación física, un neceser dónde tiene que llevar una toalla, un bote de jabón y una camiseta para asearse y cambiarse después  de  la clase de educación física. La loneta es de Encants, la cremallera de The Sewing Cat y la etiqueta tejida, como siempre de Hilos y Más.



Finalmente necesitábamos portabocatas mas grandes, y además siguiendo el tutorial de Mei, fet amb Amor que encontraréis aquí, también he hecho uno tipo bolsita, que al peque le es más cómodo. Las telas estampadas son de Kilo tela de Reus y el plástico alimentario en este caso también, los velcros de colores son de The Sewing Cat.



Y con estas costuras y unas semanas de rodaje damos por bien empezado el curso, el peque se ha adaptado perfectamente a la escuela, y a ir mañana y tarde, el hecho que vaya su hermana mayor y que su maestra sea la que tuvo ella lo ha facilitado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario