martes, 25 de septiembre de 2018

LA VUELTA AL COLE (I PARTE)

A punto ya de terminar septiembre, he preparado un par de post con todo lo que he cosido para la vuelta al cole de los peques de casa, y os enseñaré todas las costuras, porque si tengo que hacer entrada por costura estaré un mes y creo que tampoco son taaaan interesantes... jijiji

El que ya se va a convertir en un clásico, la Bata de Naii, aquí encontraréis el patrón y aquí  las explicaciones para coserla. Este año he hecho el modelo 2 con la botonera centrada, por eso de variar un poco jijiji. 

Las telas para las batas son de todas de Cal Joan menos la de tractores que es de una  tienda que se llama La Calaixera y está en Mont-roig, cerquita de casa. Como veis tanto en la de  Marc como en la de Àfrica la tela es de rayas, y es que aunque van handmade tienen que cumplir con los estándares del colegio (bata de rayas, con puño de goma, sin cuello y botones delante)... lo demás... pues un poco al gusto de cada peque.






Y en vista que no paraban quietos haciendo el payaso, aquí os enseño las batas con percha de madera... jajaja...


Otra cosa que necesitaba Àfrica para este curso, era un estuche, puesto que ha empezado la primaria, y no dudé en coser el estuche triple de Pandielleando, que podéis encontrar aquí el tutoria.




Para el estuche he combinado dos telas (aunque la del estuche central no se aprecia mucho), ambas telas son preciosas y de temática escolar y son de Cal Joan, las cremalleras son de The Sewing Cat y la etiqueta decorativa  como siempre de Hilos y Más.

Y finalmente os enseño la servilleta que cosí para los desayunos de Marc, combinando tela de algodón blanca con la tela de tractores de colores, esta como os he dicho antes es de La Calaixera.


Y aquí dejo este primer post sobre la vuelta al cole, el breve el próximo con el resto de cositas. 

3 comentarios:

  1. Quantes coses xules! Jo l'any passat vaig cosir-les ben grans les bates per no haver de repetir... Pero el patró de Naii es perfecte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Com pots veure a les fotos, també és la meva intenció que els durin dos cursos si no les destrocen... Jajaja

      Eliminar
  2. Estan genials i l’estoig m’encanta!

    ResponderEliminar