miércoles, 12 de septiembre de 2018

TESTEANDO UNA SKIRTROU (patrón gratuito)

Hoy ya es miércoles y por fin 12 de septiembre...  parece que es el día en que la rutina vuelve a ponerse al día, y yo para celebrarlo vengo con un super tester de una amiga genial!

Hace ya bastantes semanas, Las Marujadas de Peluchona, nos compartió un patrón propio que había digitalizado por si nos apetecía probarlo y decirle que tal.Yo enseguida que ví la foto ni me lo pensé dos veces! No podía negarme a una falda pantalón, así que aquí me tenéis, en seguida pensé en las viscosas que tienen en el Kilotela de Reus, seguro que encontraba algo que me gustara.

Además, aparte de mi, también han testeado: Anna de Cal Joan y Anahi de Agullaefio y evidentemente Rebeca de Las Marujadas de Peluchona, que hace un minituto de cómo coser la falda y  os deja el patrón. No dejéis de pasar por sus blogs.


Y así fue... redoble de tambores... ta ta tachán!


No os podéis ni imaginar lo cómoda que es, y ya os avanzo que no es la única que me he cosido. jijij... Del patrón original yo la he hecho entre 20 y 25 cm más corta, me gustan las faltas por encima de la rodilla. y evidentemente más ancha... mi cuerpo no es el de Rebeca...

Así que os explico como he ampliado, doblando el patrón por la mitad tenemos algo similar al esquema que os enseño a continuación. 


Rebeca nos indica que su patrón está preparado para una cintura de 94, por lo que la línia fucsia son 23,5cm, así que si mi contorno son 106, dividido de 4 son 26,5 por lo que tenía que añadir 3 cm en cada cuarto, o lo que es lo mismo 6 cm en el centro, corté el patrón añadí los centímetros y listo, el patrón ha quedado así:


Espero que os sirva este esquema! jijiji



Ha resultado ser un patrón 4x4, sirve para todas las ocasiones, pero sobre todo, es cómodo y fresco.


En esta apreciáis que es pantalón ... y que ganas de hacer esta foto jijij


Así que feliz como una perdiz me voy a Mimi, a ver que más se ha cosido en este entorno de la blogosfera, ¿Me acompañáis?

6 comentarios:

  1. Jajajaajajaja, me encantaaaaaaaa. Fotacas chulas chulas. Me alegro tanto pero que tanto de que me hayas acompañado en este viaje... muchísimas gracias. Qué happiness que destilas preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encaaaanta este patrón te lo he dicho mil veces... y no pararé de coserlo... fresco, cómodo, para cualquier ocasión.... Genial!!! MUACK!

      Eliminar
  2. Qué chula!!!!! Te queda estupenda!!!
    Voy a tener que echarle un ojo a ese patrón ... 😀😀😀

    ResponderEliminar
  3. Ostras no quería coser más de verano pero me están entrando ganas, super chula, te queda genial, ya te lo he dicho me encantan las fotos!!

    ResponderEliminar