miércoles, 19 de septiembre de 2018

RETOMANDO RUTINAS...

 Las rutinas, són malas en exceso porque siempre es bueno ese punto de improvisación, ese punto de rebeldía, pero... que bendita es esa vuelta a la rutina después del verano, que todo tome su cauce, los horarios, las estructuras... mis peques llegado septiembre ya empiezan a asalvajarse, por lo que es bueno también un poco de rutina... para ellos y para nosotras... así que me he calzado de nuevo las bambas y a marchar se ha dicho!

Para darle alegría me he cosido mis quintos Classic Black de la Ottobre 5/2016 con una de esas telas que tanto quieres guardar para ese proyecto que al final pasan las semanas y los meses y no sabes bien dónde destinarla... un poco motivada por eso, la metí en mi recopilatorio de #12meses12telas para asegurarme que tendría salida antes de terminar el año.



Como podéis ver esta versión es en pirata... me cuesta mucho calzarme leggings largos para salir a trotar (ya que no puedo decir que salgo a correr... primero andaba, luego andaba rápido y ahora es un híbrido entre trote cochinero y marcha deportiva... jajaja)



La tela es un punto precioso y super colorido de Cal Joan, y la verdad que cuando la compré me encantó pero como os he dicho no la veía clara en ningún proyecto... tal vez demasiado vistosa, pero oye en unos leggings la veo ideal!!!


Y aquí en el parque del Hort del Baldrich es donde empiezan y terminan mis salidas matinales, un precioso parque en el centro del pueblo que hace las delicias de pequeños y mayores.


Así que con estos leggings nos vemos en Mimi y también en el Blog de Fans de Ottobre!


Y así también empiezo a acortar la lista de telas pendientes (aunque confieso que tengo alguna otra cosida pendiente de enseñaros! jiji)

2 comentarios:

  1. Desde nuestro punto de vista.... ¡guapaaaaaaaaaa!!!! Ole tu!!!! Menudos leggins chulos, chulos. Solo por el mero hecho de lucirlos ya apetece salir a andar, andar deprisa, medio correr o lo que sea. ¡Que viva el deporte con ropa así de chula!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero q chulos son! Tanto como tú! Me encantan 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar