lunes, 4 de junio de 2018

EMPIEZA EL CALORCITO CON UNA CAMISETA LIME

Supongo que estaréis al corriente que en el Blog de Fans de Ottobre estamos con el CC de la camiseta LIME de la última Ottobre, la 3/2018. Fue la opción ganadora en la encuesta que hicimos en el grupo de Facebook.

Os enseño la primera versión que le he hecho a la princesa de casa y espero que os guste tanto como le gusta a ella.



Es una camiseta con unas cuantas peculiaridades, el escote de pico y costura central en la parte trasera  (que mi madre ya me ha preguntado si es así o la niña llevaba la camiseta al revés....) y las mangas un poco abullonadas.



Es una camiseta entallada y me gusta el efecto de como le sienta a mi niña, aunque me entristece ver que le he cosido la talla mas grande y eso quiere decir que dentro de poco muchas prendas Ottobre ya empezaran a quedar fuera de su alcance, dejamos atrás muy rápido las prendas de bebe, y estamos apurando las de niña  para empezar en breve con las de ¿niña grande? ¿preadolescente? ¿porque será tan alta mi niña con sólo 6 años?... si es que....

La tela que he usado era una de las telas tesoro de casa, fue un regalo de CON TELA Y PUNTO en el Sewing Camp 1 y me gustaba tanto que no sabía en que proyecto usarla y al final ha sido mi hija la que la ha elegido, así que una cosa menos!

Animaros a coser esta camiseta y si por lo que sea os habéis perdido los días del CC, recordad que el la sección de CoseConmigo del Blog de Fans de Ottobre tenéis este (y los anteriores) siempre disponibles, pero que tenéis hasta el 30 de junio para participar en el sorteo de 50€ que ofrece NINEUK entre todas las que enlacéis las camisetas en el recopilatorio.


3 comentarios:

  1. Crecen tan rápido! Yo también cosí la talla más grande y la alargué un poco...

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaaaaa. Esa tela es preciosa, pero es que le queda perfecta!!!! Un gran cose conmigo, mejor explicado imposible!

    ResponderEliminar
  3. Le queda preciosa, ¡está guapísima!
    La verdad es que crecen demasiado rápido pero eso también nos empuja a coser y probar nuevos patrones, así que... miremos el lado bueno: ¡a coser!!!!
    Con costuras tan bonitas como esta da gusto que crezcan tan rápido jejejejeej

    ResponderEliminar