martes, 3 de abril de 2018

OTRO MARTES, OTRA SUDADERA...

Éstas últimas semanas las estoy dedicando más  a coser para los míos que para mi, y apenas tengo tiempo de redactar las entradas pero poco a poco me pongo al día. Hoy vuelve a ser MAROMARTES así que aquí estoy de nuevo con una costura para Sergi, tengo otra pendiente de enseñaros pero esta la adelanta. 

Después del éxito que tuvo la anterior sudadera que podéis ver aquí, le cosí otra exactamente igual con la misma mezcla de patrones, sólo que la hice 3 dedos mas corta de cuerpo. Se la regalaron los peques el pasado día 30 que era su cumpleaños y el resultado fué el esperado. Le encantó.


Esta vez es también básica, pero en tonos negros, a él no le van mucho ni los estampados ni los tonos chillones, así que me aseguro el tiro haciendo costuras así. El patrón principal es el Cloud Gray de la Ottobre 7/2017, al que le he añadido la capucha del patrón Indigo Blues de la misma revista.



La tela de la capucha es punto de Cal Joan al igual que el puño, mientras que la tela negra diría que esa es del Kilo de Sabadell.

Si os pasáis por el Blog de Fans de Ottobre veréis más ejemplos de esas sudaderas para inspiraros y evidentemente que voy de cabeza a enlazarla a Mr. Handmade, que ya es la edición de primavera pero con este tiempo aún enlazamos sudaderas... que llegue el buen tiempo ya!






1 comentario:

  1. Te ha quedado genial esa sudadera!! Queda super chula esa capucha forrada!
    El cumpleañero seguro que está super contento con sus regalos....con todos! ;)
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan todas tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar