martes, 24 de abril de 2018

¿OTRO MAROMARTES? ESTA VEZ UNA CAMISETA!

Este mes de abril esta siendo un més de sequía costuril egoísta, todo lo que he cosido ha sido o bien para Sergi o para los niños y hoy os enseño otra costura para él.

Le he cosido la camiseta Every Man's Basic de la Ottobre 7/2017, a conjunto con la que le cosí a Marc y vistéis aquí, aunque en realidad es Marc el que va a conjunto de su padre. Con una tela que me mandó Laura de Conmismanitas, y que es de las que elegí para el sarao #12meses12telas.

La verdad es que es una tela que no tiene demasiada elasticidad y aún así al destinatario le ha gustado, supongo que como Ottobre talla grande, al hacerlo con esta tela, le va que ni pintada,



Esta camiseta tiene un corte con manga normal pero la parte superior está partida y simula una raglan redondeada chulisima, yo como véis he utilizado la misma tela pero en la otra dirección, para hacer el juego con las direcciones de las rallas.



Así que me he pasado por aquí otro maromartes, dedicado a él.



Con esta tela participio en el #12meses12telas, y la camiseta la podréis ver enlazada en el Blog de Fans de Ottobre y en Mr. Handmade.


1 comentario:

  1. Nos encanta la camiseta y el toque que le has dado al jugar con las rayas. Es un patrón muy original y es verdad, le queda perfecta. Anda que no tienes que ir contenta viendo a los dos hombres de casa conjuntados. Otra costura estupenda a tu larga lista de proyectos terminados ;)

    ResponderEliminar