lunes, 12 de marzo de 2018

#APLICATECONFANS #APLICATECONOTTOBRE

Casi derrapando llego al último sarao del Blog de Fans de Ottobre, el APLICATE, y para el sarao he cosido al peque una camiseta ya con aires primaverales o incluso veraniegos.

Se trata de la camiseta Neljä Palaa en versión lisa sin el bolsillo, pero a cambio le he aplicado un par de helados tipo polo, haciendo algo parecido a lo que vemos en otra camiseta de la misma Ottobre de primavera 1/2018.

Para la hacer la aplicación he usado fliselina de papel, que compré en Cal Joan, para hacerlo tienes que dibujar en la parte de papel en espejo (en mi caso al ser un dibujo simétrico ha sido mas  sencillo) y plancharlo a la tela que usaremos para la aplicación.


Después con la ayuda de un alfiler rompemos la parte de papel y lo quitamos, planteamos las aplicaciones sobre la camiseta y las planchamos para que queden fijadas. Una vez lo he tenido así, pues le he hecho un punto festón a máquina.






¿que os parece? la etiqueta de Made by mami, la he colocado con el spray temporal y después también la he repasado con puntada festón (tanto la etiqueta como el spray son de HilosyMás).

Además como colofón final la tela de esta camiseta (aunque en breve la veréis en otra) también es del #12meses12telas, así que una más que quito de la lista! Esta tela me la regaló Laura de Conmismanitas y a pesar de ser una tela de punto con mínima elasticidad, el hecho de ser de rayas ya me robó el corazón y la he exprimido al máximo!






Si queréis inspiraros en hacer aplicaciones pasaros por el Recopilatorio del #aplicateconfans #aplicateconottobre y si lo que queréis es ver algún modelo más de este patrón pues seguro que en el recopilatorio de la revista poco a poco irán apareciendo.

3 comentarios:

  1. Qué camiseta más chula!!! Queda genial con esa aplicación de helados, se nota las ganas de veranito!!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantas tu y nos encantan tus costuras!
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Uooo que chula! Con esos heladitos ya se respira primavera y casi verano, apetece verdad???? Ha quedado genial y me alucina el punto festón que hace tu máquina.

    ResponderEliminar