martes, 20 de marzo de 2018

SUDADERA NUEVA PARA EL MR.

Hoy es martes, y como dice Helena de Maquinando Patrones es maromartes, me encanta esta definición y hoy voy a contribuir a Mr. Handmade de invierno que además ya casi que termina, que aunque no lo parezca mañana día 21 empieza la primavera.

Le he cosido a Sergi la sudadera Cloud Gray de la Ottobre 7/2017, a la que le he añadido la capucha del patrón Indigo Blues de la misma revista.


De esta sudadera me gusta mucho los pespuntes decorativos, tanto los que marcan la manga raglán como los que salen del cuello. para hacerlos he usado la puntada decorativa de nido de abeja.


Tuve un pequeño problema que no miré la cantidad de puño que tenía y no me llegó para el cuello, así que le añadí la capucha del modelo Indigo Blues, que le queda perfecta por que la base del patrón es la misma, y por eso casa perfectamente.


El interior de la capucha va forrada y para ello he utilizado un resto de una camiseta que le cosí también a él  y que podéis ver aquí.


Ha quedado chula chula, y a él le encanta. Es un patrón más bien larguito, aunque él es alto. no lo he modificado en absoluto y le gusta así.


Serio pero le encanta! jajaja


La tela de sudadera azul es de Kilotela de Reus mientras que el puño gris oscuro y la tela de punto del interior de la capucha es de Stockstexiles.


2 comentarios:

  1. Ei! Li queda genial! Si que es llargueta, pero si a ell li va be... i gracies per enllaçar al Mr. Handmade

    ResponderEliminar
  2. Toma ya!! Te ha quedado genial y le sienta de 10!!
    Debes tener al marido la mar de contento con tantas costuras para él ;)
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan todas tus costuras, nos encantas tu!
    Besos

    ResponderEliminar